All you need is blush

Estándar

Hace un tiempo me entraron ganas de probar rubores de Sleek, hasta que me decidí a comprarlos al fin a través del sitio web de la marca. Pero qué decepción la mía cuando descubrí que todos los rubores estaban stock out.  En cambio estaban ellos, los Blush By 3. Se trata de unos preciosos tríos de rubores, que vienen en 5 combinaciones de colores intensos mattes y brillantes:  Pink Sprint, Pumpkin, Lace, Flame y Sugar.

Me decidí por estas dos combinaciones: Lace y Pumpkin.

Cuestan unos 16 US$ y creo que el envío internacional unos 8 US$. Hice el pedido más o menos el 25 de marzo y los recibí el 16 de abril, en unos sobres bien discretos y protegidos en su interior con bolsas de globitos (matenme si quieren, no se como se llaman técnicamente hablando).

No me decepcionaron en absoluto: todo es precioso, desde la caja que los contiene, la elegante paleta negra matte con el nombre de la marca en letras brillantes y lo más importante: el producto en si.

En Lace predominan los corales, es ideal para acompañar looks dorados.

Crochet es un de un color papaya y completamente matte. Guipure es coral tostado con destellos dorados, tipo duocromo, similares a los que tiene el Orgasm de Nars (no son iguales, el de Nars es muchísimo más rosa). Chantilly es también matte y para mi es el coral perfecto, tiene ese tono de las guayabas maduras en verano, precioso y muy sentador.

Pumpkin tiene colores vibrantes, ideales para el verano.

Lantern es un tono rojo frutilla con delicado shimmer dorado. Squash es rosa chicle y de acabado satinado, yo lo creía matte pero la apariencia en la paleta me engañó. Pumpkin Pie es naranja casi neón y completamente matte, que debe quedar divino en pieles doradas y que también se podría usar como sombra.

Estos rubores son muy pigmentados y pueden asustar a primera vista, pero quedan bien difuminados si son aplicados con cuidado y con una brocha no muy densa (tengo una de rubor de Dior Backstage que es perfecta para ellos) o con una duo fibra (yo uso la 130 de MAC que es chiquita y especial para rubores).

Estoy muy conforme con este producto, creo que no es caro (tiene 20 gr en total) y estoy pensando (o esperando a que cierre mi tarjeta) para hacer otro pedido de los tríos Sugar de rosas/tostados discretos y otoñales y Flame que como se adivina en su nombre es un fuego, tonos rojos y naranjas que me pueden llevar al mismo infierno maquillístico si los aplico mal, pero son tan hermosos que los quiero de todos modos.

¿Qué les parecieron las paletas? ¿Probaron rubores de Sleek alguna vez? Yo ahora entiendo a qué se debe su popularidad, tienen una buena relación precio/calidad y vienen en una amplia variedad de colores y acabados. Me parece que tienen un precio ideal para probar colores que a lo mejor no valdría la pena pagar en una marca de alta gama (50 US$ por un rubor naranja queda a criterio de cada una, pero a mi no me cierra).

Que tengan un lindo día y nos leemos/escribimos como siempre.

Besos.

Un comentario »

    • Mati! es una marca inglesa low cost, tiene buenísimos productos, los rubores y las paletas de sombras son los más valorados. Prometo looks usando los rubores para que vean como quedan puestos 😉

  1. Apenas vi esas paletas me enamoré, cuando me acomode un poco financieramente los voy a hacer míos. Me tranquiliza saber que llegan con «discreción» 🙂

    Tengo dos rubores individuales, Suede y Pomegranate y me encantan. Son súper pigmentados y la textura es divina.

    ¡Besotes!

  2. ayyy quiero otra!! Amo mi pumpkin lantern me deja como si hubiera dormido una siestita al sol: lo amo!! No se como espere tanto tiempo para tener un blush de ese color.
    Ademas pigmentan lo que no esta dicho!
    Quiero mas sleek he dicho!

    Besotes hermosa ❤

  3. Hola! Yo tengo 3 paletas de sleek, un rubor, la paleta de face form (para lo que es contouring y highlighting) y una BB cream. Te puedo decir que estoy super contenta con lo que pedi por que la calidad de pigmentacion es fabulosa. De la BB cream todavia no puedo decir mucho porque yo estoy enamorada de mis humectantes con color de MAC y Bobbi Brown. Estoy por subir los swatches de dos paletas (las de ultra mates) y ahora para el 3 de diciembre salen paletas nuevas (las vi en el Blog de Lisa Eldrige) asi que volveremos!
    Me encanta tu blog y todos los productos que mostras!
    Te dejo la direccion del mio (recien comienzo con todo esto de blogear asi que no tiene tanto)
    Besos
    Lu
    http://mslulumaria.blogspot.com.ar/

    • Hola Lucrecia! Sleek es una marca que amo por su relación precio/calidad. Tenes las dos paletas Ultra Matte? Qué envidia!!! Cuando pruebes la BB Cream contáme… aun no lei opiniones sobre ella. Beso=)

Deja un comentario