Dior Nude: resaltando la belleza natural

Estándar

Hola chicas! Hace un tiempo que tengo estos productos y por alguna u otra razón no encontraba el momento de reseñarlos para ustedes. Pero ahora que ya empezó el calorcito, creo que no puedo dejar de mostrarlos ya que me parecen ideales para esta temporada.
Se trata de la línea Nude de Dior que tiene bases, polvos, esmaltes, labiales, todos ellos en tonos que iluminan y destacan la piel sin enmascarar la belleza natural.
Hoy quiero contarles mi experiencia con los labiales y polvos bronceadores.
Los labiales de Rouge Dior Nude distan bastante de lo que tradicionalmente conocemos como “nude”, acá no se iguala el color de los labios al resto de la cara dando el temido efecto labios de muertita sino que se resalta el tono natural de la boca, logrando tal como Dior lo describe, un efecto lip blush o labios ruborizados (o besados, si me pongo romanticona).
Existen varios tonos y estoy segura de que cada una podrá encontrar el que mejor se asemeje al color sus labios.

image

Aunque el color de mis labios es naturalmente rosa/malva, ya tengo demasiados labiales my lips but better así que el tono que elegí en esta ocasión es ligeramente coral, el 169 Grège.

image

Estos son los swatches al sol y luz natural indirecta.

image

image

Tienen un acabado jugoso, aunque no son del tipo traslúcido como los Dior Addict. La duración es muy buena, a mí me aguanta toda la mañana laboral entre mates y galletitas.
Además del labial, también les quiero mostrar los nuevos polvos bronceadores de Dior, Diorskin Nude Tan.

image

Nude Glow Sunpowder en 002 Amber es el típico bronzer, tostado y con suaves destellos dorados. Es una pasada de lindo, el polvo es finísimo y se aplica en forma pareja, dejando apenas un halo de color saludable.

image

Healthy Glow Enhancing Powder en 002 Sunlight combina tres tonos tostados y un rosa palo, y se puede usar como rubor o bronzer. Tiene un brillo mucho más evidente que el Nude Glow.

image

Y estos son los swatches, pero como se me cruzaron los cables, están en orden inverso al de la foto de arriba. A la izquierda Sunlight y a la derecha Amber.

image

image

Y para cerrar el post, una especie de look usando la base Dior Nude (si quieren review me avisan y la hago con gusto aunque les adelanto que es buena aunque no mi preferida), el bronzer Nude Amber y el labial Grège.

image

Extremadamente simple, solo llevé un poco de máscara de pestañas y un toque del bronzer en los párpados, pero pueden agregarle un ahumado en tonos marrones y delineador si quieren ir más arregladas.
Y esto es todo por hoy, espero que me cuenten qué les pareció la propuesta…
Besos!

»

    • Hola Ce! la verdad que yo así de “natural” solo ando por la casa jiji. Para el trabajo agrego delineado sí o sí (mi nuevo vicio son los lápices de colores y metalizados) y para la noche sombra, mucho rubor, mucho todo😛. Pero sé que muchas chicas optan por lo simple y me parece lindo también! Beso y buena semana para vos!

  1. Hola!!! me encanta tu referencia a que aguantan mates y galletitas…..se agradece la idiosincracia latinoaméricana en estos casos….. es de nuetro día a día. Te escribo y leo desde Argentina!!! Un beso. Laura.-

Responder

