Rimmel con firma de TOP

Estándar

Hoy les quiero presentar al nuevo integrante en mi colección de labiales, el labial 02 de Rimmel, específicamente de la colección Kate Moss.

Es un tono fucsia con tintes de frambuesa. Se agradece el acabado cremoso sin shimmer ni tornasol. Tiene un aire fresco y juvenil, apto para todo el año. Ahora en invierno lo usaré para levantar una vestimenta de color gris o negro, y por qué no con algún abrigo colorido como verde lima o azul francia.

Debo decir que es el primer labial de Rimmel que pruebo y me encantó la textura, es muy suave, no reseca los labios y se aplica fácilmente. Pigmenta muy bien, con una capa logré el color que sale en las fotos (el viento está haciendo estragos en mis labios, perdonen)

Tiene un delicioso aroma a golosina, que es bastante fuerte y puede gustar o no dependiendo de cada persona. A mi me recuerda a los juguetes perfumados que tenía de pequeña… el pelo de algunas muñecas tenía exactamente el mismo olor.

Estos son los labiales de color similar que tengo. Tiene cierto parecido con Cherries in the Snow pero menos azulado.

¿Qué les pareció? ¿Alguien más probó estos labiales?

»

  1. No lo probé, Sole… No sé si me encantan los rosados tan intensos, de ir por alguno, sería gardenia o guerlain chamade; los más suavecitos…
    Besos, linda… Buena semana:>

  2. lo quiero pero especialmente por ese aroma a pelito de muñeca barbie recién sacada de la caja!!!
    Había visto la colección y me parecieron colores re lindos!!

    Beso!!

  3. Que lindo tono, me encanta como te queda… Estoy con ganas de probar los rojos de Kate, pero esta es una buena opción. Gracias por visitarme, hoy subí un post con el corrector de lancome que te conte el otro día. Cuando puedas probalo que es muy bueno al menos a mi me cambio la mirada. Logre ponerte en mi blogroll jajaja besos y gracias por todo Sole =)

    • Tengo el rojo Sol! todavía no lo estrené pero lo haré en breve porque tengo una boda el sábado y me quiero jugar con el rojo, que puede ser el Russian Red de MAC o el Kate 10 de Rimmel. Ya te cuento y te mando fotos si querés. Besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s