Revlon Lip Butter: labios como postre

Estándar

La semana pasada tuve la oportunidad de comprar (¡¡¡al fin!!!) estos labiales que tanto fanatismo crearon en el mundo blogger hace algunos meses.

Revlon Colorburst Lip Butter es un labial con acabado de bálsamo y color traslúcido, y viene en una increíble variedad de 20 tonos desde el nude, rosas claros e intensos, corales y rojos.

Al usarlos no se sienten excesivamente cremosos ni mantecosos, sino que es como aplicar un gel en los labios (me recuerda a los Dior Addict pero a 1/4 de su precio). La sensación es de una comodidad y suavidad impresionantes, que dan ganas de usarlos todo el tiempo sin parar. No duran mucho en los labios, yo creo como máximo 2 horas, pero reaplicarlo es tan placentero que no me importa.

Tienen un ligero aroma a vainilla pero nada molesto, y lo digo yo que suelo odiar los labiales con ese perfume porque me resulta muy invasivo y me descompone sobre todo en las mañanas.

Algunos tonos (que llevan nombres de deliciosos dulces) tienen algo de shimmer, algunos muy finitos y otros mayores, cada color es único y hay para todos los gustos.

Estos son los que compré para mi uso y creo que 2 de ellos no me quedaron tan bien: un nude que me deja labios de finadita y un fucsia azulado que es precioso pero no para mi color de piel.

Y como quedan en los labios (algunos no aplicados a la perfección, hice todas las fotos en la misma tarde y mi pulso ya no fue tan bueno en las últimas).

nude durazno muy pálido

rosa cálido con shimmer dorado

bronce con shimmer multicolor

nude rosado-beige
(para mi sería el exacto tono de my lips but better)

rosa con un toque de ciruela

rojizo con shimmer dorado

rojo granate

fucsia rojizo

fucsia con shimmer azul

naranja coral (lo amo)

rojo rosado con shimmer

¿Conocían estos labiales? ¿Cuál es su tono preferido? Yo estoy enamorada, loca por ellos. Revlon no defrauda en sus productos para labios, lo confirmé una vez más.

Las espero por acá como siempre. Besitos😉

»

  1. Sole, buen día! q lindo colores! me gustaron mucho el tutti frutti y el pink truffle…vos compraste todos esos tonos? lo tuyo es adicción jajaja

    • Ja sí me compré todos, soy adicta a los labiales más si salen 7 usd y son hermosísimos como estos… Tutti Frutti es un amor, ilumina la cara no sabés lo que es… Y Pink Truffle es color labio perfecto, natural, para los momentos de discreción😉

  2. Yo creo que también me los hubiera comprado todos…
    Bueno, no… pero hubiera comprado unos cuantos!! jaja!!!
    Los quiero!!

    Besos.

Responder

