No podemos negar que somos familia (Chanel)

Estándar

Hace ya un tiempo que me compré uno de los esmaltes más conocidos de Chanel, el Graphite. Es de un color gris oscuro con muchísimos brillitos dorados y verdes imposibles de captar con la cámara, que lo hacen ver como un esmalte gris peltre verdoso… a veces más dorado viejo, a veces más plateado…

Un color extraño pero que podría fácilmente encajar entre los “neutros”. Y eso no lo digo yo, lo dijo mi jefe, que siempre nos critica los esmaltes estridentes (odia el rojo por ejemplo, grrr) y este le pareció discreto y hermoso. Punto para Chanel😉

La duración es excelente, no se salta nunca, solo se va gastando ligeramente desde los bordes a los 2 o 3 días. El color del envase se consigue en la segunda capa, con una sola se ve la uña y no queda bien. También se puede usar arriba de un esmalte (negro por ejemplo). El brillo que tiene es muy fino y no se siente rugoso en la superficie.

Olvidando por completo al esmalte, en otra visita a Richard  -un hermoso y adorable consultor de Chanel- elegí una sombra de la línea Illusion D’Ombre. La textura de estas sombras es una especie de crema-mousse, pero que se seca y fija al párpado como polvo (hola Kryolan, vos no) y duran intactas por horas y horas, doy fe de ello.

El tono que elegí es Épatant, un gris a simple vista pero dependiendo de la luz tira a oliva o peltre.

Es uno de los mejores productos que he probado de Chanel, es muy versátil ya que sirve como sombra única para maquillarnos en menos de 5 minutos, como delineador, y como un toque de brillo en algún look de ojos más elaborado. Viene con un pincelito que ayuda a aplicarla mejor.

Y como ya lo habrán notado, es el match perfecto del esmalte Graphite. Ahora se copypastean los tonos Coco?! Pero no me molesta, de hecho me parece bien porque es una tendencia que se está viendo bastante (en ojos y uñas o labios y uñas, ya saben).

Sin duda, y perdón por lo repetitiva, este tipo de tonos siempre se ganan mi corazón. Pueden verlo como neutro o jugado, es una cuestión de gustos, pero si algo es seguro es que es muy combinable y que sienta bien en todas las pieles al tener tantos matices.

Qué piensan?

Besitos y que tengan una buena semana ^^

»

  1. no hay nada que hacer, Chanel es Chanel.Es hermoso.Reconocí tu estrella federal😉
    yo tenía una sombra super parecida de Avon hace años, se llamaba steel, siempre me atrajeron las cosas metalizadas, para lo que sea, como decís vos “soy una urraca”jeje
    besos hermosa y muy feliz cumple!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s