Sombras metálicas de Kryolan

Estándar

Para looks de alto impacto, carnavalescos, rockeros o artísticos dentro de mis limitaciones, me compré hace un tiempo la paleta de sombras en crema Metallique de Kryolan.

Esta que tengo es la variante Luxury 1 que tiene tonos clásicos, la Luxury 2 en cambio es más colorida.

Los tonos son (de izquierda a derecha): Rich Platinum, Deluxe Champagne, Luminous Caramel, Pure Bronze y Volcanic Copper.

Las dos primeras sombras son las más pigmentadas y se aplican perfectamente con los dedos. Las otras tres, son muy difíciles de trabajar con los dedos pero si usamos un pincel chato sintético como el que viene con la paleta, se facilita mucho la tarea (y es así como debe colocarse, pero hay vagas como una que aman pintarse a dedo ;)). También son una excelente prebase para sombras en polvo.

La duración de estas sombras es regular, dependiendo del clima suelen formarse pliegues en el ojo, problema que se puede minimizar sellándolas con polvo traslúcido.

Estos son los swatches en mi brazo, con luz natural y flash

La sombra Deluxe Champagne es mi favorita, un precioso tono beige que tira levemente al oliva. Me pregunto si se venderá el repuesto de ese color, porque es una sombra que repetiría. No así la paleta entera, ya que todas las sombras solo dos me parecieron óptimas, las demás pueden mejorarse en cuanto a pigmentación/aplicación.

Alguien ya probó estas sombras?

»

  1. Hola Sole Querida!!!

    Qué difícil encontrar buenas sombras cremosas (mantecosas no, hay muchas😉 , recuerdo una pésima experiencia con mi querida Revlon… creo que las palmas se las llevan las de Bobbi Brown, ¿Cuáles son tus favoritas?
    ¿Seremos abuelas para el próximo post?🙂
    Muchos besos!!!!

    • Las de revlon son horribles, yo las terminé regalando a las niñas para que jueguen… Amo los paint pot de MAC pero hay pocos colores. Nunca probé Bobbi pero me diste ganas… Tendrán más colores que MAC? Y sí…seremos abuelas esta semana creo yo. Nervios nervios nerviosss

  2. Lo unico que use de kryolan son mis dos amadas sombritas y son hermosas!! Estas la verdad no me llaman la atencion (aunque obvio que no me molestaria tenerlas :P)

    Yo espero ansiosima las Color Tattoo de Maybelline a ver si son tan buenas como dicen.
    Ni te molestes en ir a Bobbi tienen menos colores que Mac

    Te adoro mi reina!

    • Ya me imaginaba lo de Bobbi =(
      Quiero las Color Tattoo también… hoy vi la review de la taupe y me encantó mal.
      Te confieso que compré esta paleta en un arrebato, pensando que serían como los paint pot de MAC, pero no se secan como ellos, se corren un poco, una pena.
      Besitos my shiny friend!

Responder

