Belleza Mini

Estándar

Amo los cosméticos en miniatura. Solo son muestras gratis, pero tan bien logradas que a veces parecen clones exactos de la versión original.

En este post les quiero mostrar las miniaturas más lindas que tengo (perdón por los posts tan escasos y cortitos, no suelo comentar mi vida personal ni excusarme con eso acá, pero estoy en el horno y no me quedan fuerzas ni tiempo para más :()

Maquillaje

Bases Givenchy y Dior // Prebase Guerlain // Glosses Chanel, Givenchy, Sleek // Rouge Chanel // Base compacta Guerlain // Sombras Dior // Máscaras de pestañas Dior y Chanel // Delineador Dior

Fragancias

Givenchy Eau Demoiselle // Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir // Givenchy Very Irresistible L’Intense // Thierry Mugler Angel // Dior J’adore

Uso el maquillaje? Por supuesto que sí. Una excelente forma de testear productos durante algún tiempo, y el tamaño es perfecto para cualquier espacio pequeño (cartera, clutch, auto, etc). Si quieren que reseñe alguno me avisan, ya todos fueron probados.

Con los perfumes es diferente, me da pena contaminar el precioso líquido que contienen así que no los abro y los guardo en un pequeño cofrecito que tengo para ellos… total, para probarlos existen las plumas y los testers de la perfumería (además de las cinco miniaturas, tengo cuatro en tamaño real). Creo que empecé una colección sin querer…

Recuerdan cuál fue miniatura más linda que tuvieron?

Feliz inicio de semana a todos.

»

  1. Hola Sole!
    También amo las miniaturas y también ando corta de tiempo para postear (almas gemelas jejej).
    De maquillajes mis favoritas son los labiales: Chanel y Clarins a la cabeza. Y de perfumes, TODOS! De hecho hace años que las colecciono. De las que mostrás tengo la de J’adore y la de Very Irresistible.

    Beso enorme!
    V.-

    • Hola V.! yo hace poco que tengo acceso a Chanel acá y ya tengo media docena de labiales, simplemente los amo…
      Conozco tu colección de mini perfumes, esos son tesoros de verdad… muero por los de Guerlain, muero muero… Te mando un beso!

    • Qué pena! y no es un perfume barato, así que doble decepción😦
      Yo nunca uso las miniaturas para no contaminarlas y de J´adore tengo otra versión que es una colonia floral, no dura mucho es verdad… pero crei que se debía a su categoría de “colonia”… del EDP esperaba mas😦

  2. Se me ha olvidado comentarte que tengo el Thierry Mugler Angel, y me he cansado de él, tengo el tarro casi lleno, ya que es el segundo, a ver que hago con él, ahora me apetece el Daisy de Marc Jacobs, pero tengo tantos, que creo que es mejor ir gastando, besos

    • Oh llegaste a la segunda botella de Angel? eso sí es amor😉
      Yo tengo una de 25 ml que uso muy de vez en cuando, en especial en invierno… y sí, es mejor ir gastando lo que tenemos, o de última vas pidiendo muestras de perfumes para ir variando y no caer en la tentación de comprar de más. Besos! Gracias por tus comentarios

Responder

