Dior Grège: elegancia 5 x 1

Estándar

Hoy les traigo otra paleta de sombras neutras que compré hace unos meses (al empezar el otoño para ser exacta). Se trata de uno de los quintetos de Dior, el #734 Grège.

El acabado de las sombras es satinado y los tonos son: camel tostado, marrón con tintes morados, gris humo, blanco sucio (off-white) bien brillante y el del centro de la paleta es un tono entre crema y nude grisáceo.

Los colores son bastante clásicos, es verdad, pero rescato que en muy pocas paletas se encuentran juntos tonos cálidos y fríos, menos aún gris y marrón, a pesar de ser una combinación bastante amigable ya que a mi parecer el marrón le da un toque de vida al gris y lo hace más fácil de llevar para todos los tonos de piel.

Las sombras son de textura suave y sedosa, como la mayoría de las sombras de Dior. Se aplican fácilmente con pincel e incluso con los dedos, aunque en cuanto a color no son muy intensas, sino más bien discretitas (de gente seria vio?).

No es de esas paletas que una ve y queda enamorada sin remedio, es más bien esas que una sabe que tiene que tener para ir a la oficina, o para cualquier ocasión donde necesitemos salir del apuro sin mucho esfuerzo.

Besitos, nos leemos😉

 

 

»

    • Mirá que te hago caso Mati, ayer tuve toda la intención de hacer un look con la paleta pero tuve una alergia terrible en los ojos (acá empezó el calor y hay polen por todas partes)… te debo una! Besote y gracias :’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s