Dior Addict Extreme: más labiales para amar

Estándar

Hace muchos posts, les contaba de mi amor hacia los labiales Dior Addict: unas barras jugosas, mezcla de gloss, bálsamo y labial, que humectan los labios dejando un color traslúcido y con aspecto jelly. Cosa adictiva, sí señores.

Este año los capos de Dior lanzaron una versión “extrema” de estos labiales, los Dior Addict Extreme.

Kate Moss protagoniza nuevamente la campaña… no se por qué, cosa que promociona esta chica, cosa que quiero (?).

El primer tono que elegí fue Lucky (536), un rosa muy cálido y vibrante.

El tono que se ve en la realidad es exactamente como en la foto de la barra. Es la primera vez que mi cámara capta un color tan perfectamente.

Ven como queda el color sobre la piel? Nada intenso comparado con la barra…

Sobre mis labios (que son naturalmente de color rosa violáceo) el rojo se pierde un poco dando un tono rosa-sandía que se vuelve más o menos cálido según la luz. En pieles rositas, noté que el contraste hace que este labial se vea más naranja, pero igualmente bello. Creo que al tener un poco de rojo, rosa y naranja es apto para todos los tonos de piel.

Con respecto a los Dior Addict “a secas” noté las siguientes diferencias

Más hidratantes. La sensación de bálsamo potenciada gracias al ácido hialurónico presente en su fórmula, se desliza con mayor facilidad, como si el labial se fuera haciendo fluido al tocar los labios. Los Addict son más firmes, aunque igualmente hidratantes.

Más color. Si en los Addict predominaban los nudes y tonos más bien claros, en los Extreme los colores son más intensos y atrevidos. Otro detalle que noté es la falta de tonos con shimmer, que aparecieron en los Addict (al cabo que ni me gustaban, ja).

Mayor duración. Aunque se transfieren un poco al principio si no los dejamos secar un buen rato, luego tenemos labial para al menos 4 horas, y al ir desapareciendo dejan los labios teñidos en forma pareja sin parches ni piel seca visible.

Hay 12 tonos disponibles, agrupados en 4 estilos definidos: Incognito (nudes), Lucky (rosas), Riviera (verano) y Plaza (glamour).

Probé todos en la perfumería, y son todos divinos. Creo que mi próxima adquisición será Incognito, un nude tirando a malva, perfecto para todo el día.

Ya los probaron?

»

  1. Amo los Dior Addict. Tengo tres de la linea anterior y los adoro!!!
    Me gusta el que mostraste. Creo que si paso por algún stand de Dior voy a caer en la tentación, jaja

    Besos Sole!!!
    Romi

  2. ¡Qué lindo! Los labiales son, todavía, el producto de maquillaje por el que no desarrollé adicción, pero si sigo viendo cosas tan lindas creo que voy a caer.

    ¡Besos y buena semana!

  3. Bien, hoy si puedo decir que tengo algo igual que vos!!! Me regalaron un rouge de esta linea, ahora no está conmigo pero es un tono simil al que posteaste acá… La belleza en envase pequeño…
    Besitos, Sole:>

  4. Hola, Sole!!! Qué casualidad!!! Mi última compra en un duty-free fue uno de estos labiales (no de la línea Extreme, sino sólo Dior Addict). Realmente es una belleza, desde el envase, hasta la sensación que te queda en los labios. El que compré es el Granville número 621, es un tono como entre durazno y rosa oscuro, que me encanta cómo me queda. Besos!

Responder

