Flash! descubriendo Smashbox

Estándar

Cuando compré dos iluminadores líquidos Nars de una, dije “hasta acá llegué… no más”. Pero después me empezó a hablar el de la izquierda que me decía “ahora necesitás un iluminador rosita” y yo lo venía ignorando estoicamente (en parte gracias a la escasez de ese tipo de productos en el mercado local).

Hasta que un día sin pensarlo, encontré un counter de Smashbox en una perfumería. Si bien, los productos estrella de esta marca son sus primers (que hay para todos los gustos y pieles) los pasé de largo y me puse a jugar con los colores: rubores, labiales y sombras se pasearon en mis manos y pintaron mi cara, manos y brazos, aunque nada me conquistó… hasta que los vi en una esquina de la bandeja tester, los que siempre me llaman, ellos, los brillos. Eran tres iluminadores líquidos: uno blanco perlado llamado Diffuse, uno dorado llamado Glow y el beige/nude/rosa más hermoso que vi en mi vida: Flash. Fue amor a primera vista y Flash se vino a casa conmigo.

A pesar de ser muy llamativo desde la botella por sus reflejos rosados, llega a fundirse con la piel cuando es esfumado, dejando un precioso reflejo donde incide la luz.

Lo uso directamente sobre la piel, por encima de la base líquida o mezclado con ella para un acabado más sutil.

El envase tiene dosificador aunque tiende a salir mucha cantidad, en mi opinión. Tiene 20 ml que duran la vida eterna y me costó creo que unos 25 US$ (no estoy muy segura, de la emoción ni me fijé y ya perdí el ticket).

Mi próxima compra de Smashbox será un primer o su BB cream, todavía no me decidí. Escucho sugerencias.

Nos leemos, besos!

»

    • Hola Andrea! yo también prefiero los iluminadores en polvo, sobre todo porque los líquidos a veces arrastran la base, el rubor, todo! prometo que este es el último =P. Gracias por visitarme, muaks!

  1. Hola adicta al maquillaje como yo! acabo de descubrir tu blog y me resulta de lo mas interesante! Felicitaciones! de donde eres? pregunto eso porque a mi me cuesta conseguir algunas de estas cosillas por aqui (Argentina) . Tengo el iluminador de Smashbox , el blanco, pero este me ha encantado!!!. Como puedo hacer para conseguirlo? o que tiendas con venta internacional lo tienen en venta? Muchas gracias por todos tus datos!! y Saludos!!! Andrea.

    • Hola Andrea! Disculpá por contestar después de tanto… estuve sin internet y se me complicaba hacerlo desde el celular. Gracias por tu comentario =)
      Soy de Paraguay! Creo que en Argentina no se vende Smashbox pero el sitio Strawberrynet tiene la marca y la vez que entré a chusmear estaba el iluminador… y sí, es muy lindo. O si viajás a la triple frontera, en Ciudad de Este tenés Monalisa que vende también. Te mando un saludo y preguntame lo que quieras, prometo no demorarme tanto en responder.

      • Gracias por la respuesta Sol! en Strawberrynet compro toooooodas las marcas que acà no puedo conseguir directamente pero no siempre tienen alli todos los tonos. Lo de Ciudad del Este lo agendo YA! Lei en post tuyo recien sobre compras on-line? Animate porque yo compro casi todo de esta manera y no hay nada mas lindo que recibir el correo con tus cosas! …He hecho pedidos de mas de 150 uS y (hasta ahora) no tuve problemas …
        Me encantan tus opiniones, son un elixir para nosotras las makeup adictas!!

Responder

