Rouge in Love: mi reseña y voto de amor eterno

Estándar

Confieso que no tengo mucho maquillaje de Lancôme, solo una máscara de pestañas que amo, una paleta de viaje adorable y un labial de los Absolu Nu que me decepcionó bastante (eso sí, el packaging no puede más de hermoso).

Pero cuando vi hace ya un tiempo el anuncio de la nueva línea de labiales Rouge in Love, protagonizado por la preciosa Emma Watson, supe que Lancôme formaría de nuevo parte de mi staff, tarde o temprano. Lo bueno es que fue más temprano de lo que pensé, y hace un mes más o menos, los labiales llegaron para mi inmensa alegría (y sí, soy una más de las que pegan saltitos y grititos en la perfumería, por eso voy sola muajajaja).

Estos labiales tienen como característica principal un color semi opaco, cubren casi completamente el color natural de los labios. Son de larga duración, a mi me aguantan al menos 4 o 5 horas, y prometo que desmaquillarlos así nomás no es fácil, cuando los probé en mi brazo me tuve que limpiar con bifásico, porque no se iban con agua y jabón. No resecan los labios, son hidratantes y se deslizan como un bálsamo sobre los labios. Para mi este labial lo tiene todo: color, duración e hidratación. Nota 10. Además es perfecto para quienes no gustan de texturas pesadas (incluyendo novios/maridos con fobia a quedar manchados, pueden besar tranquilos muchachos ;))

El envase es como de aluminio, liviano, elegante, y a mi particularmente me encanta aunque leí que algunas bloggers se quejaban por su apariencia “cheap”. Diganme ustedes qué les parece.

La variedad de tonos es para volverse loca. Tienen un nombre, un número y una letra: los “M” son tonos suaves para todo el día, los “B” son los que más me gustan porque son vibrantes y originales y los “N” son tonos intensos, sensuales y elegantes, para la noche.

Yo elegí (para empezar) tres tonos “B”

340B Rose Boudoir. Es rosa coral muy cálido y brillante, y me sorprendió al usarlo, porque tiene un punto neón que no había visto en la perfumería.

146B Miss Coquelicot. Es un naranja divino que me recuerda a los caramelos de frutas. Es alegre y veraniego.

381B Violette Coquette. Aunque asusta un poco ver la barra de un violeta tan vibrante, en los labios se convierte en un magenta precioso y muy sentador, incluso en mi piel que tiene un subtono cálido. Es el único de los tres que tiene partículas con brillo, un micro shimmer rosa que no se siente ni se ve purpurinoso, solo aporta una luz increíble a este tono que de otro modo podría caer fácilmente en la categoría labios de muertita.

Me olvidé de mencionar que estos labiales tienen un perfume frutal, no muy intenso y que me encanta (gracias Lancôme por no usar vainilla o rosas, gracias).

Acá llegaron a un precio de 29 US$. En StrawberryNet los tienen a 31 US$ (envío gratuito) por si a alguien le interese. Yo me pedí un rojo bellísimo que acá se agotó, espero que me llegue pronto.

Para comparar un poco y cerrar el post con esto, los labiales Dior Addict (los normales, no los Extreme que están siendo “evaluados” ahora ;)) y los Revlon Colorburst Lip Butter tienen una textura similar pero su duración en los labios es menor. Los Lancôme Absolu Nu son mucho más hidrantantes pero en mis labios no aguantan ni media hora sin correrse y desaparecer. Los Guerlain Automatique son bastante similares en cuanto a textura y duración, pero en la variedad y originalidad de tonos, Lancôme gana por goleada.

Y qué me dicen? In love???

»

  1. Hola Sole!
    Me encantan los dos primeros!!! pero no puedo comprarme más labiales, ya que pequé mal con los Absolut Nu y los Dior Addict. Tengo más de los que puedo usar en toda mi vida! jaja

    Beso grande!
    Romi

    • Hola Romi! qué tal te fue con Absolu Nu? para mi es muy cremoso y se me derrite😦 además el tono que elegi tiene shimmer y gruesito, de esos que se sienten y que después se pegan a toda la cara. Besito.

  2. Ay, Lancôme… siempre me hace querer comrpar algo… es divino este rouge; el Miss Coquelicot grita mi nombre! además, amo a Emma como cara de la marca; gran imagen!
    Besitos, Sole:>

    • Amé el labial de Flavia Flanders… es de esos que amortizás porque no podés parar de usarlo🙂 y a vos que te gustan los tonos suaves te viene genial. Espero que me cuentes tu experiencia después. Besito,

  3. Sole, sé positivamente que son divinos, los probé, los vi puestos en prójimas y el packaging no me parece cheap sino joven y original… pero por aquí son obscenamente caros!!!! Y la dignidad Lancôme, no se negocia: se muda a Guerlain🙂
    Que los disfrutes, Sole querida, te quedan beeeeellos
    Besos

    • Lola, me enteré que salen más de 200… qué zarpados que son! otras marcas de alta gama venden labiales a 175 que no me parece taaan descabellado. En general me gusta más Guerlain que Lancôme (si miras mi cajón de makeup te darás cuenta fácilmente).
      Gracias por el piropo…! besos!

  4. Hola!! hoy me compre un tono N Violine Lamee, de verdad me super encanto. Gracias por todas tus reseñas y recomendaciones, siempre muy acertadas. Saludos desde México. Una pregunta de donde eres tu??

Responder

