Revlon renueva sus cuartetos: parte final

Estándar

Como les prometí una vez, hoy les traigo la segunda parte de los nuevos cuartetos permanentes de Revlon Colorstay.

Esta vez incluí el número de la paleta. Edito el post anterior y los agrego en las que faltan.

Decadent (505). Tonos suavemente bronceados, van bien para el verano y/o para el día. Pigmentación algo débil, aunque la textura no me resultó polvorienta, se fija muy bien pero los colores son clariiiitos.

Precocious (510). Una de las armonías que me gustó bastante, colores elegantes, femeninos y la textura es muy buena así como la pigmentación. Estos colores quedan preciosos en ojos azules o grises.

Siren (525). Amantes del taupe, esta paleta es para ustedes. Los tres tonos más claros son excelentes, solo el gris oscuro matte es un poco flojo pero sirve para marcar suavemente la cuenca porque se difumina bastante bien.

Goddess (535). Nuevamente tenemos rosa/taupe/gris. Hubiera agradecido un poco más de creatividad, pero en general es una buena paleta salvo la sombra blanca que tiene mucho shimmer y no se adhiere bien sin prebase.

Serene (560). Es la única paleta de azules. No tiene neutros, sí una sombra amarilla que es clara pero bien pigmentada. La sombra azul pálido es preciosa, me sorprendió la textura ya que estos tonos suelen ser polvorientos. Me parece ideal para chicas con la piel bien blanca y los ojos marrones.

Bombshell (565). Aunque personalmente no elijo las sombras plateadas éstas son lindas, sedosas y pigmentadas, incluso la más clara que tiene un acabado casi metalizado. La sombra amarilla matte en cambio es como tiza molida, un bajón.

Seductive (530). Otra de las paletas con color, en este caso en la gama del violeta/lavanda. Una vez más sorprende la textura de las sombras claras, bastante buena. Pero me hubieran gustado tonos más subidos, los violetas tan pálidos solo funcionan bien en pieles muy blancas.

Attitude (545). Otra paleta neutral para el día a día o looks sobrios de noche. Linda textura en las cuatro sombras. El iluminador beige melocotón matte es perfecto para el arco de la ceja.

Adventourous (515). Me encanta esta paleta, en especial la sombra que parece blanca pero al aplicarla revela un brillo dorado precioso (similar al iluminador Albatross de NARS) que mi cámara no pudo captar muy bien . Estos colores quedan muy bien en ojos marrones con ligeras tonalidades verdes/pardas porque  hace que resalten.

Delightful (575). Neutros cálidos acompañan a un bello coral claro de acabado satinado.

Veredicto final

– Si hubiera podido probar los 16 cuartetos, me habría comprado tal vez solo 5 o 6. Hay muchos tonos similares😦

– Muchos neutros, la mayoría de excelente pigmentación. Los colores son muy tímidos para mi gusto.

– El precio acá es de 7,5 usd, y no, no pagaría ni un dólar más que eso.

– No pude comprobar la duración de 16 horas que afirma la marca, pero sí duran unas 8-10  horas intactas.

¿Ya pudieron probar estas paletitas? ¿Qué les parecieron? Si no las probaron, espero que el post les sirva para elegir.

¡Y perdón por la extensión!

»

  1. Ja,ja! te comrpaste todas esas sombras???? Me gustan algunos tonos, pero como soy de usar poca sombra, no sabría decirte si optaría por alguna de ellas. El precio es conveniente, la variedad también… Veremos…
    Besitos, Sole:>

  2. No probé ninguna de estas paletas pero tengo otra de Revlon, un cuarteto que viene alargado (no sé el nombre, perdón) que carece de pigmentación además de ser tímido, como vos decís. Sí me dio excelente resultado el quinteto de sombras.
    Tengo en cuenta toda tu info para no ir por estas paletas.
    Besos!

    • Anin, los cuartetos alargados son los anteriores a estos y se están discontinuando. También probé casi todos y no me convencieron mucho, aunque hay algunos tonos lindos sobre todo en la gama de los marrones. Lo malo es que de 4 sombras con suerte te sirven 2 si sos exigente como yo… Y en cuanto a estas nuevas, noté una mejora en la textura y pigmentación, podrías probar alguna paleta, depende del precio jeje (me contaron que allá están más caras y #asino)
      Besitos!

Responder

