Ultimas compras MAC: In Extra Dimension & Reel Sexy

Estándar

In Extra Dimension y Reel Sexy son dos colecciones de MAC que se lanzaron en abril, y como estuve viajando en esos días aproveché para comprar algunos items de edición limitada, quieren verlos?

Mineralize Skinfinish “Lighscapade” (Colección Reel Sexy)

Es un precioso iluminador champagne con vetas en color azul, salmón y dorado, que mezclados sobre la piel no se ven pero que aportan unos matices muy interesantes (para no quedar blanco gasparín).

Apliqué el polvo con los dedos en forma exagerada para que se note en las fotos, pero para la vida real lo hago con una brocha de pelo natural y el resultado es mucho más sutil.

Blush “Magenta” (Colección Reel Sexy)

Es un rubor jugado, fucsia azulado intenso y totalmente matte. Difuminado queda un rosita natural aunque cuesta bastante hacerlo de forma pareja, creo que tiene algo malo en la fórmula. También me gusta usarlo como sombra, ya que es muy pigmentado (si van a usar productos que no son para ojos en los ojos, es bueno que usen prebase por si haya algún componente incompatible, y nunca hacerlo si el producto es perfumado… por suerte los de MAC no lo son).

Sombras “Sweet Heat”, “Modern Pewter” y “Havana” (Colección In Extra Dimension)

La textura de estas sombras es una especie de polvo/gel y tienen un acabado extra brillante, como mojado. Son espectaculares y lamento no haberme comprado todos los tonos. Sweet Heat es un tono salmón bronceado, Modern Pewter es oliva/dorado viejo/peltre según la luz y Havana es un cálido marrón.

Iluminador “Superb” (Colección In Extra Dimension)

Es un iluminador nude melocotón con micro brillitos multicolores que se ven solo sobre la piel y si miramos fuera de foco (?). El acabado es similar al de las sombras, como el de un iluminador en gel. Es mucho más discreto que Lighscapade, porque el color que tiene hace que se funda prácticamente con la piel. En chicas muy blancas (que no es mi caso) me animo a decir que puede usarse como rubor o bronzer (uno muy brillante por supuesto).

Con excepción del rubor magenta, todos son tonos muy naturales y les estoy dando muchísimo uso. Voy a preparar un look para otro post, así ven los chiches en acción.

Les dejo un beso y seguimos en contacto!

»

  1. Qué lindo refreshing le hiciste al blog, Sole! me encanta!
    No tengo NADA Mc, la verdad siempre paso de largo por la góndola, ja! Muy lindo el último iluminador, la textura es tentadora…
    Besitos:>

    • Le cambié la plantilla Mati! esta es más jovial (?) creo, a mi también me gusta🙂
      El stand de MAC en BA es carísimo Mati… mmm si tenés ganas mejor comprá cuando viajes o pases por un free shop.
      Besito para vos y gracias por leerme siempre!

  2. Buen diaa Sole! q lindos colores compraste! amé cada uno de ello! tenes muy buen gusto!! yclaro q espero ansiosa ver como te quedan! vos sabes maquillarte como los dioses! Beso grande! buen jueves!
    Gaba♥

  3. Me encantó el primer producto (tengo uno de esa línea pero en tonos cobrizos) y las sombras de la colección In Extra Dimension. A full agendo todo esto para mi próximo viaje porque adoré todo.
    BTW, divino el nuevo fondo del blog ♥
    Besos!

  4. Sole querida,adoré las sombras y el iluminador de IED… la textura sospecho debe ser similar a la del adorable e inolvidable polvo gel iluminador de To The Beach, ¿no?
    Yo por acá con Mac estoy de huelga de billetera cerrada, no pueden cobrarlo como si fuera alta gama, qué se han creído…
    La semana pasada debuté con el primer de oro puro de Guerlain y me acordé de vos… ah, cuánto amor🙂
    Besos!

    • Lola! dicen que la textura de ese iluminador es exactamente igual al powder gelee de Estee Lauder… que no tengo la suerte de conocer, acá no llegan los productos edición limitada de esa marca😦. Comparto tu indignación, no compro MAC al triple, HE DICHO. Ahhh L´Or es divino, amo los primers de Guerlain porque no son dejan esa sensación siliconada horrenda, sino que se absorben como una loción. Beso para vos pelirroja hermosa<3

Responder

