El cielo de los neutros

Estándar

Hace unos días me llegó la paleta NAKED 2 de Urban Decay. Soy consciente de que en la web hay muchísima info, looks y fotos impresionantes de esta paleta, pero tanto la deseé y esperé  que no podía dejar de dedicarle mi review tercermundista a esta belleza.

Como la marca Urban Decay no se vende acá (ni cerca), me di muchas vueltas para decidirme a pedirla online, porque requiere una pequeña inversión y toooda la paciencia del mundo para esperarla. Pero parece que HQhair se apiadó de mi corazón esta vez, y me hizo llegar la bendita en solo 3 semanas, exactas.

Y hablando de HQhair, el finde estuve haciendo algunas compras aprovechando el 20% que tenía el sitio, y ya no encontré la Naked 2. Así que suspiro aliviada: la pedí a tiempo. Pero vamos a lo que importa…

My precious

La paleta tiene 12 tonos, mattes y brillantes, en la gama de los marrones/dorados/taupes, y tal como lo afirma UD, no son neutros “aburridos” sino que están llenos de matices y subtonos muy interesantes.

Lo que más me impactó fue la textura de las sombras, son sedosas, cremosas y pigmentadísimas. Hasta ahora solo había conocido una marca con sombras así: Inglot. Las sombras de MAC me parecen más duras y difíciles de trabajar, aunque tienen sus tesoros. Pero estas son todas preciosas, incluso los tonos más claros. No hace falta ser una experta para maquillarse con ellas, uno o dos tonos bien esfumados y mucha máscara de pestañas te cambian la cara en 5 minutos.

El tamaño es bastante compacto (20 x 7 cm) para contener 12 sombras de 1,3 g. Es la paleta perfecta para llevar de viaje o tener a mano en el tocador para un look rápido y elegante.

Y vamos a las fotos… Los swatches están este orden: sol directo, luz natural a la sombra e interiores con flash. La plantilla del blog no me permite mostrar imágenes más grandes, pero haciendo click pueden ver un poco mejor el detalle si lo desean😉

Me gustan todos los tonos, pero mis preferidos son: Half Baked el dorado más lindo del mundo, Tease un precioso color leche chocolatada de acabado matte, Pistol un elegantísimo taupe satinado, Verve que es champagne casi metalizado y Busted un bello marrón con tintes morados

La paleta original Naked (sería la versión “1”) tiene tonos más cobrizos y cálidos, o al menos eso dicen. No me llamaba mucho la atención por eso, pero la pedí aprovechando un descuento en HQ, así que cuando me llegue les cuento😉

Si bien siempre me atraen más las sombras de colores, estos neutros son básicos necesarios porque permiten usar labiales intensos (que amooo) sin recargar mucho el look. Y más que necesarios, son una obligación para acontecimientos formales, donde no me permito andar con los ojos pintados de verde loro, aunque me encante😉

Y este es un pequeño look, solo usando las sombras VerveBusted y Foxy… lo hice en 5 minutos y es la única foto que pude tomar, así que por favor tengan piedad.

Qué les parece la paleta? hacemos piquete para que venga Urban Decay al Mercosur?

Nos leemos, besos!!!

»

  1. hola! Hace poquito que te leo pero me resulta super interesante tu blog y los conseejos/comentarios. te hago una consulta: para comprar en hqhair.com q pais ponés? xq no veo q esté Argentina como opción? un beso Vero

    • Hola Vero! yo soy de Paraguay, pero ahora que me lo decís, no veo Argentina en la lista… pero te prometo que antes estaba, qué habrá pasado? muchas bloggers argentinas compraban de ahi… estoy desconcertada😦

  2. Nunca escuché sobre este marca y me alegra hacerlo de tu mano porque sos LA experta😉
    La paleta de colores es de mis preferidas: neutros pero con brillo, por decirlo de alguna forma. Recuerdo una petaca que tenía de Estée Lauder con una sombra exquisita muy parecida al tono Snake Bite de la tuya. La amé y la gasté rapidísimo.
    Me sumo al piquete!
    Besos!

    • Anin comparto tu amor por los neutros copados😉 hay sombras muy bonitas en distintas paletas, incluso en las marcas más conocidas como Revlon… solo hay que tener ojo! y compartir los hallazgos. Te mando un besote!

Responder

