Iluminada

Estándar

Después de casi diez pedidos que me llegaron en excelentes condiciones en menos de 3o días cada uno, puedo decir que ya no tengo miedo de comprar online. Bah al menos no de los sitios que he probado hasta el momento: Sleek, HQhair y Strawberrynet. Tiembla mi tarjeta y los del departamento anti fraudes del banco ya casi no me llaman a verificar la transacción…

Entre las últimas pavaditas que estuve comprando están los dos iluminadores líquidos de NARS que quiero mostrarles hoy.

Primero pedí Super Orgasm de HQhair (26 eur + 3,5 eur de envío) y a la semana me animé a pedir Orgasm de Strawberrynet (32 usd si no me falla la memoria y sin gastos de envío). Generalmente Strawberrynet no tiene stock de muchas cositas de Nars, pero justo los agarré cuando acababan de reponer… y la verdad, me arrepiento de no haber pedido más! Además me llegó en apenas dos semanas, el servicio es genial.

Orgasm es de un tono rosa bronce/dorado, satinado y más bien discreto. Super Orgasm es mucho más brillante y el tono es un alegre coral anaranjado, perfecto para el verano. Ninguno de ellos aporta color, pensé que podría usarlos como blush líquido pero esfumados apenas se nota el tono. El pieles más claritas tal vez…

Los swatches son muy intensos a propósito y los hice de esa manera para que noten el color. El orden de las fotos: sol indirecto, sol directo e interior con flash.

La textura es liviana y se seca rápidamente. Contiene 30 ml que deben durar toda la vida.

Una gotita del iluminador es más que suficiente para dar luz: en puntos claves como puente de la nariz y parte alta de los pómulos o si se animan mezclado con la base para un efecto glow en todo el rostro. También se puede usar en el cuerpo, en clavículas y hombros queda precioso.

No era de usar muchos iluminadores líquidos, de hecho solo tenía el Éclat Miracle de Lancôme que es divino y de color blanco perlado, pero quería algo más doradito… Y ahora quiero probar algo más rosita…

Sé. Ha nacido una adicción.

»

  1. Qué osada animarte a pedir un “orgasm”, ja,ja,ja! Buenísimo que te llegó en tiempo y forma, yo soy de las que aun no se amiman, pero me están convenciendo. divinos colores, me gusta el más oscuro… A lucirse, Sole!
    Besitos:>

  2. que hermosos tonos Sole! yo nunca compré x internet, pero sé bien que se cnsiguen muy buenos productos, nada más hay que tener cuidado a dónde se compra!
    besitos

  3. Hola Sole! q buenos los iluminadores! me gustaron los dos,pero mas el oscurito!
    te felicito por animarte!
    Besos grandes!! y a medir la tarjeta ajaj!
    Buena semana!
    Gaba♥

  4. ¡Divinos! Con mi piel no me animo mucho a usar iluminador (ella se las arregla para brillar solita), pero cuando lo veo en otras me enamoro.
    Y sí, hay que animarse a comprar por Internet.🙂

  5. Nunca usé un iluminador, no sabría ni cómo ponermelo :S
    Que genial que todas las compras vía web te lleguen. Acá está cada vez más complicado y es una pena porque hay cosas geniales y a buen precio para comprar afuera.
    Beso!!

  6. Chicas: mil disculpas por contestar recién! no saben lo que fue mi semana… 5 días en 3… después del feriado de lunes y martes fui exprimida =(
    Gracias por dejarme sus saludos siempre! Ustedes son la razón por la que este espacio existe, muchas gracias.
    Y me alegra que les hayan gustado los iluminadores Nars, son lindos los 2, el más oscurito para el o/i y el super brillante para p/v no creen?
    Beso enorme y buen finde girls!

Responder

