Revlon renueva sus cuartetos: mis primeros elegidos

Estándar

Cuando arrasé con las lip butters de Revlon, también compré los nuevos cuartetos de sombras Colorstay 16 Hours. Llegaron con un diseño más moderno y nuevas combinaciones de colores, siempre siguiendo el estilo de la marca: lindos neutros con algún toque de color, en cómodas paletitas para guardar en el bolso y con una estupenda relación precio/calidad.

Son 16 paletas para todos los gustos: sombras marrones, taupes, doradas, verdes, violetas y grises, algunas con acabados matte, la mayoría satinadas y unas pocas con shimmer. En este post les presento 6 de ellas, mi primera cosecha.

ADDICTIVE. Marrones suaves, poco brillo, para un uso diario y tranqui. El tercer tono, es un peltre claro precioso que vale la pena tener.

BRAZEN. Tonos bronce, para las que gustan de tonos cálidos. Ya me hace querer de nuevo verano.

ENCHANTED. Taupe, rosa y un verde grisáceo con shimmer divino. No sé por qué veo esta paleta y me hace pensar en el maquillaje de las novias.

INSPIRED. Es el cuarteto que usa Olivia Wilde en el look promocional, es el que más llama la atención  por sus colores vivos. El tono violeta es precioso, pero las sombras verde y turquesa me resultaron algo polvorientas, cosa que no me sorprende porque conozco la marca y las sombras de colores muy jugados nunca fueron su fuerte.

LUSCIOUS. Colores del bosque, mis preferidos para los ojos castaños. Amo la sombra oliva/oro viejo.

MOONLIT. Es una paleta de marrones muy básica pero con mucho brillo.

¿Alguien más probó estas sombras? Yo como big fan de Revlon, tengo muchas paletas y si bien no todos los tonos tienen una pigmentación 10, hay varias joyitas entre ellos. Para las que aman los neutros, el maquillaje suave, creo que son una excelente opción.

Voy a reseñar las 16 paletas para ustedes, porque generalmente no tienen probadores en los puntos de venta y todavía no hay muchos swatches en la web. Así que estén atentas a los próximos posts😉

Nos leemos, besos.

»

  1. Me gustan Enchanted y Luscious, aunque la verdad no he tenido mucha química con las sombras de Revlon… (sí con los labiales :)) vamos a tener swatches de todas las paletas? ¡Qué servicio a la comunidad el tuyo, te amamos!
    ¡Beso enorme Sole querida!

  2. Totalmente de acuerdo!! Mi maquillaje de novia fue en los tonos exactos de enchanted…
    Mi paleta preferida de las que mostrás hoy es la de los tonos bosque pero espero a verlas todas para tomar una decisión!!
    Besos.

  3. Soleee! Me mató lo de “tu cosecha” jajaja!
    Son hermosas todas, no es para menos. A la única que le tendría reparos es justamente a Inspired, pero en cuanto ví el swatch “compré”.
    Espero ansiosa la review de los otros colores!

    Besos
    V.-

  4. Tengo una en marrones porque son mis colores del día a día. Me gusta mucho la pigmentación de estas sombras y eso sumado al precio, hace que sea un combo ideal. Me encataría animarme a otros colores (como la paleta de Olivia Wilde) pero no sé, no me hallo en esos colores.
    Besos!!

  5. Pingback: Revlon renueva sus cuartetos: parte final « algo que brilla

Responder

