Experiencias no tan gratas: Revlon Photoready Airbrush

Estándar

Hace ya mucho tiempo que compré la base Photoready de Revlon, y nunca me gustó del todo: exceso de brillos, que hacían no confortable su uso. Nunca logré acabar ni medio frasco.

Pero como una es ingenua y cree que las cosas malas cambian, cuando vi la versión Airbrush de la Photoready, caí redondita. Envase bonito, marketing, espumitas por aquí y por allá…

Esta base viene en mousse pero no como la mousse de L´Oreal (amé esa base) sino en una especie de aerosol. Promete dejar la piel con un acabado perfectamente natural, gracias a su textura liviana y a sus pigmentos fotocromáticos que minimizan la apariencia de las imperfecciones.

Hasta acá todo bien, la idea genial. Lo que no me explico es por qué Revlon no mejoró la fórmula, o será que tiene sus fans? Los mismos brillotes, demasiados para tratarse de algo que debe ir a toda la cara de una. Además en mi piel, se oxida extremadamente rápido, es tener un molesto color naranja en pocos minutos (ojo que si todavía la quieren comprar, elegir un tono menor al menos).

La piel no queda natural, sino que con una apariencia seca y brillante… se acentúa cada poro/línea/célula/pellejo como si le pusieran un letrero luminoso.

Y lo que acabó de matar a esta base es el olor extraño que tiene, algo metálico, acre, y que encima persiste….  en la versión fluida de la misma, es casi inexistente.

Lo bueno que al ser barata (creo que la pagué 12 US$) la decepción no duele demasiado. Ahora la uso mezclada con una hidratante muy muy perfumada, para agregar algo de brillitos, que en el cuerpo resultan más lindos.

Revlon tiene productos buenos, pero en bases de maquillaje, empieza y termina en Colorstay. Es la mejor, lejos. La Photoready no es tan buena, pero podría ir bien si buscan específicamente este tipo de acabado brillante, y si tienen la piel perfectamente hidratada.

Si alguien la prueba/probó me cuenta si? Por ahí la del problema soy yo (no, la chica no aprende).

»

  1. Hola Sole!! No la probe pero no hay nada peor que una base con olor, ni hablar si encima es feo pero también un buen aroma si es fuerte es desagradable ya que mi cara NO es un pinito para autos jajaja!!!! Probe muy buenas bases con acabados perfectos que no compre porque tenian aroma fuerte. Besos

  2. Uh!! qué bajón…

    Una pena porque se ve linda en tu mano… quizás en vivo sea más abrillantada pero en fotos luce bastante bien. Y más todavía porque me encanta la idea del aerosol aunque la fragancia no es muy tentadora. Yo quería jugar a ser Carmindy pero esta vez no va a poder ser😦 ufa!!

    Beso!!

    • La espumita es super práctica, con esa cantidad que ves alcanza para toda la cara. Pero en vivo me veo muy brillante, como un Cullen =( Voy a ver si me sale una foto del rostro lo más parecida a la realidad y la subo para que vean. Si te gusta la base con brillos podés probar la Photoready tradicional, esa no tiene olorcito raro. Besos Traps!

  3. Ni enterada de esta base, yo estoy usando la de loreal en mouse pero le pifie al color :S
    En la foto de la mano a simple vista parece todo bien pero hagan zoom y se nota q no es tan buena… marca todos los plieges , no quiero imaginar las arruguitas..!

  4. Bueno es que al parecer esta también tiene el brillito, pero dicen que la compacta no lo tiene y quisiera saber si haz podido probar la Photoready Compact Makeup, si es que la venden en tu país y puedas darme una opinión aunque sea a través del dorso de tu mano, me interesa un maquillaje así, portable, yo sólo uso polvos y aveces queda harinoso, quiero pedir este compact desde el extranjero. Salu2

    • Hola Marisol! Sí se vende la photoready compact y la verdad no la he probado, aunque le tengo muchas ganas. Si me animo a comprarla te cuento!
      La base en polvo queda harinosa si el polvo no es bien fino, las bases cremosas compactas son ideales porque son una mezcla de ambas cosas, polvo y crema.
      Saludos!

  5. ESA ES MI PREFERERIDA Y LA VERDAD QUE NUNCA LE HE SENTIDO NINGUN OLOR Y ESO QUE YO TENGO UN OLFATO SUPER SENSIBLE… MAS AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA.
    BUENO LA COSA ES QUE NINGUNA BASE SE VA A VER BIEN EN UNA PIEL QUE NO SE HIDRATE ANTES!

Responder

