Que venga el frío

Estándar

Hoy les propongo dos opciones ideales para hidratar la piel del cuerpo en invierno, de la mano de The Body Shop una marca muy conocida y valorada, por sus ingredientes naturales provenientes del comercio justo y por su respeto a la naturaleza. Si quieren leer un poco más sobre ella, click aquí  para visitar su sitio web y empezar a amarla ya.

 

Body Butter Duo de Vainilla

El generoso pote de 200 ml contiene dos tipos de hidratantes, uno para las zonas más secas (codos, pies, manos) y otro para zonas normales. Ambas mantecas son bastante pesadas, pero la que se usa en zonas secas es más firme, más untuosa y deja una capa más oleosa sobre la piel.

Entre sus ingredientes se encuentran preciosos extractos vegetales

– Mantecas: Karité y Cacao

– Aceites: Soja, Nuez de Brasil (también conocida como Castaña de Pará), Babassu, Almendras

– Extracto natural de Vainilla, que le da un aroma espectacular, cremoso, que dista mucho de la vainilla artificial barata (no vamos a oler a postre).

Se aplica masajeando con un poco de intensidad debido a su consistencia, pero se absorbe perfectamente.

Lo que no me termina de convencer es el envase, sé que las mantecas se presentan en potes abiertos, pero no me resulta cómodo tener que usar espátula ni higiénico usar los dedos. La duración que se indica en el envase es de 12 meses luego de abierto.

Shea Whip Body Lotion

Esta crema bastante consistente pero un poco menos que las mantecas, viene en envase de 250 ml con dosificador, como me gusta. Muy hidratante gracias a la presencia de manteca de karité y aceite de babassu en su composición, me deja la piel suave y aterciopelada, con un suave y cálido aroma, como a almendras.

 

Al igual que la manteca, dura 12 meses una vez abierto el envase, tiempo de sobra para gastarla por completo.

Ambos productos contienen siliconas y parabenos, por si alguien lo pregunte. Yo todavía no les agarré idea, pero es bueno saber.

Por el precio moderado que tienen (alrededor de 15 US$ cada uno) son una buena alternativa para las que amamos los ingredientes naturales.

¿Alguna ya probó estos productos? ¿Con qué cuidan su piel en invierno?

Seguimos en contacto, besos😉

»

  1. Qué buena idea la de dividir la crema. Hasta ahora no la he probado.
    Pero sí doy fe de la calidad de esta marca. Hace unos meses le usé a mi madre un scrub de granada (discontinuado, lamentablemente) que trajo de uno de sus viajes: me enamoré de su consistencia y perfumación.

    Beso grande!
    V.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s