Mi primera experiencia comprando en HQhair

Estándar

Post dominguero para contarles que el 2 de abril pasado me llegó el primer pedido que hice al sito HQhair.com. Se despachó el 9 de marzo por lo que tardó unos 20 días en llegar, ni mucho ni poco. Llegó en una caja de cartón no muy duro por lo que se aplastó un poco pero el producto estaba bien protegido con papel arrugado y no le pasó nada.

Cuando hice este pedido la página no cobraba gastos de envío, pero triste sorpresa me llevé unos días después cuando quise pedir otra cosa y descubrí que ya no hacían free shipping (sí, les mandé un mail preguntándoles y me contestaron que lo tuvieron que hacer). Igual realicé otros pedidos con el envío más barato, que creo que cuesta unos 3,5 euros y están en camino, cuando lleguen les cuento. Esto de comprar online es adictivo…

Y qué me compré? Porque hace tiempo que tenía muchas ganas de probarlo pedí el archiconocidoysiempreagotado rubor de NARS, Orgasm.

Qué no se ha dicho ya de él? Por eso soy repetitiva al decirles que es un rubor rosa, siempre lo describen como peachy-pink. A mi parecer es rosa cálido (no le encuentro lo peachy) cubierto de miles de destellos dorados, sin trozos perceptibles de shimmer sino más es como un acabado satinado dorado, si es que eso existe. No es muy pigmentado, se puede regular perfectamente y aplicado queda muy sutil e iluminado. Me encantó, es muy bonito y usable.

Lo comparé con mi rubor Precious Posy de Clinique y aunque en el envase el de Clinique se ve más clarito, sobre la piel son ambos del mismo color, con la diferencia de que el brillo dorado en el de Nars es mucho más intenso. El de Clinique es más pigmentado además, mucho más fácil de pasarse en la aplicación si no se hace suavemente.

Qué me cuentan, suelen comprar online? Qué experiencia tuvieron?

Nos charlamos, besos😉

»

  1. Muy adorable tu rubor nuevo… no me animo mucho a comprar on line. Temo que mis pedidos se los usen las chicas del correo y yo me quede esperando😦
    Besos.

  2. Me encanta comprar online, esperar al cartero se ha convertido en una de mis costumbres favoritas, jajaja. Desde hace un tiempo hago pedidos chicos para que no los demoren en aduana.
    Orgasm es hermoso. Suelo usarlo solo a la noche, eso sí (tengo la piel grasa y privilegio los rubores mates durante el día).
    ¡Besos y buena semana!

    • Yo también uso rubor mate de día… me encantan los de Revlon que son muy suaves.
      Ah esperar al cartero es una dulce espera… cuando llega me tienen que pegar para que deje de sonreir como boba (o loca?).

Responder

