Diorshow New Look y mis otras máscaras de Dior

Estándar

Pasaba por la perfumería y sin comprar nada (amo la política de muestras de Dior) me regalaron una minitalla de la máscara de pestañas Diorshow New Look. Fui feliz. No buscaba una, tengo una inconfesable cantidad en uso, pero quería probar la nueva de Dior. Porque la foto de Natalie con esas pestañas infinitas me tienta, ¿y a quién no?

La máscara es de un negro intenso, y muy líquida, fue mi primera impresión, ¡esto nunca se secará! pero se secó ^^.

El cepillo es muy pequeño, de goma con dientecitos bien separados y cortos, típico de las máscaras para alargar las pestañas. Y el extremo es más pequeño aún, con el fin de llegar a las pestañas menores.

Con una capa, lo primero que se nota es un increíble aumento de longitud, y en la segunda capa, con ayuda de la parte menor del cepillo, me encargué de pasar por todas las pestañas para darles volumen.

Me gustó el efecto, y en pestañas más tupidas (((que mis 3 pelos locos))) debe ser impresionante. Como lo imaginé al ver el cepillo y la foto promocional esta máscara aporta más longitud que volumen. Pero hace un buen trabajo en conjunto, que se nota claramente en las fotos.

La versión que probé no es waterproof pero como todas las máscaras de Dior que tengo, resultó un poco doloroso removerla. Es mejor aflojarla antes con bifásico, están avisadas.

También preparé un resumen de todas las máscaras de Dior que pude probar, casi todas son miniaturas que obtuve como regalo por compra o que vinieron con paletas de Navidad… para muestra, basta una foto:

Diorshow 360. Tiene un cepillo helicoidal y un mecanismo giratorio que “peina” las pestañas. Es mi única máscara Dior full size y la compré porque el marketing pudo conmigo. Se nota que el “peinado” es automático por como se separan las pestañas… mi pulso tembleque hace otras cosas. Queda un efecto muy lindo y natural.

Diorshow Extase. También tiene un cepillo en forma de hélice, y la fórmula es algo más densa y aporta más volumen.

Diorshow Black Out. Su cepillo es cónico y en forma de hélice, muy tupido. Aporta volumen y longitud, y es negrísima.

Diorshow Iconic. Este cepillo es similar al de la nueva New Look, es de goma y tiene cerdas cortas. Da longitud y separa cada pestaña individualmente.

Y por último la Diorshow New Look con su cepillo innovador (aunque tengo una similar de Clarins ejem) que da longitud pero para mi gusto apelmaza un poco las pestañas… claro que, si tenemos el ojo maquillado, ese efecto no es tan evidente, así que no está mal.

¿Qué les pareció el efecto del nuevo chiche de Dior? A mi me gustó, pero no se si pagaría por una máscara que no me soluciona el problema de mis pestañas chusmas que se juntas de a 2… Mejor me quedo con la 360 o con la Iconic que las separan mejor.

Nos leemos como siempre y un besote para todas… que tengan una gran semana.

»

  1. Hola Sol!
    Me gusta más como queda (o al menos a vos) la 360. Quedan las pestañas mucho más definidas y prolijas.
    Yo esoy usando una de Givenchy, la del pincel redondito… pero tengo intenciones de probar alguna otra, y puede que sea la 360🙂

    Beso!
    Romi

    • Hola Romi! Me encanta la Phenomen’eyes de Givenchy, pero mi vicio por probar cosas nuevas hizo que la usara una sola vez (por 4 meses o lo que me duró). Me parece que la 360 gana no? además es agradable la sensación de que te peinen las pestañas, hace cosquillitas😛
      Beso!

  2. Sole querida, yo de ésas amo la Blackout, aunque el efecto de la New Look es tentador… también me gusta Extase, de la que tengo 2 minitallas cariñosas, y la verdad que me cuesta más remover mi adorada Le 2 que cualquiera de estas (por cierto, 360 nació para tí).
    Después del fiasco con la máscara de Chanel (snif) tuve la tentación de ir por una de Maybelline. Pero creo que no puedo dejar de ser top… ya te contaré!

    ¡Beso enorme!!!!!

    • Lola!!! Yo tuve una LE2 que salió en Navidad 2010 y me dejaba las pestañas her-mo-sas! super espesas y sin pegotes. Ahora qué tal será la noir? Si la probás, contáme!
      Ejem a mi me gusta Maybelline… creo que es la mejor marca de máscaras low cost. Lash Stiletto y Falsies son mis preferidas.
      BESOTE =)

  3. yo también probé minitallas… me gustó mucho la Iconic, da un afecto muy natural para diario. Maquillada pero fresca, me gusta!!
    Besos!!

  4. Hoy anduve por una perfumería renovado corrector de ojeras de Dior (Skin Nude) cuyo tímido tubito me duró cerca de 6 meses. Lo amo!
    Vi esta máscara de pestañas pero como tengo 3 en uso preferí no tentarme. Luego de ver tu post, que es SUPER completo, creo que me quedo con la Iconic ya que tengo las pestañas bastante parecidas a las tuyas y más que alargarlas busco separarlas y darles volúmen poco cargado.
    Gracias por la excelente reseña🙂
    Besos!!

    • Anin yo amo la textura de ese corrector de Dior, es tan hidratante… pero no me cubre nada, mis ojeras son espeluznantes😦
      La Iconic es divina… y como decís vos depende mucho del tipo de pestañas que tengas, porque la New Look hace maravillas en pestañas cortitas pero en las mías se complica y apelmaza. Siempre probar, luego invertir.
      Besos!

  5. te recomiendo el rimmel de la marca “rimmel london”,uno q es marron y negro a la vez,es el mejor q he probado.y yo he probado marcas como lancome,chanel,dior,etc…..
    y te aseguro q este es genial.es fantastico,su precio es de 5 euros y pico,lo compré en el corte ingles porque esta marca no la he visto en prefumerias pequeñas.
    puedes visitar la web de rimmel london,que tiene una variedad inmensa de rimels.
    un besito.

Responder

