Sombras mono Revlon: mi selección

Estándar

Si hay algo que no puedo dejar de comprar, por más ajustada que esté en mis beauty gastos, es Revlon. Sus labiales, paletas de sombras, rubores, bronzers y esmaltes generalmente no pasan los 10 US$, y si una sabe qué elegir, pueden llegar a sorprender gratamante.

Como es una marca que se vende en farmacias y supermercados, generalmente no tienen probadores, entonces se complica la elección, porque la calidad varía bastante: por experiencia les puedo decir que los labiales son 99% confiables, las bases en general se la bancan aunque cueste dar con el tono por la falta de probador, los rubores/bronzers si bien son poco pigmentados son regulables e ideales para manos pesadas (como la mía ejem), las paletas de sombras son toda una lotería y las sombras mono también.

De estas últimas quiero hablarles hoy: si bien hay una variedad interesante de tonos sobre todo neutros y algunos colores sobrios, no todos son lo que parecen, y hay muchos que pigmentan poco. Las de acabado matte pigmentan apenas y los tonos claros son tizosos, las perle tienen mucho shimmer y pigmentan poco pero se la bancan arriba de una sombra en crema por ejemplo, pero sin duda y después de probar unas cuantas, mis favoritas son las de acabado satin. Así que tomen nota: si quieren ir a lo seguro, elijan esas.

Las que les quiero mostrar hoy son las que considero de calidad comparable a mis sombras de MAC o Kryolan, por si alguien esté interesada en comprarse alguna y esté buscando opinión. Tengo otras, que si desean ver me avisan, que con gusto les hago los swatches.

Les presento tres sombras satinadas favoritas y una matte, para que se vea la diferencia.

Shimmering Sienna es marrón rojizo con reflejos dorados, Polished Bronze es tostado neutro y con reflejos multicolores apenas visibles al hacer zoom pero que le dan una luminosidad increíble y Nude Slip es un beige asalmonado precioso. Todas estas sombras son de textura suave y cremosa, y pigmentan lo que ven en una sola pasada. No use prebase ni nada para ponerlas en mi brazo.

Fotos Shimmering Sienna, Polished Bronze, Nude Slip. Luz natural / Interior con flash (vean qué lindos reflejos)

Y junto a ellas, pasando vergüenza la pobre, está la sombra matte Peach, que si bien se nota apenas (está a la derecha por si no se vea), es genial para iluminar el arco de la ceja, casi se funde con la piel y deja un acabado prolijo. A pesar de ser feucha en el swatch, es la más gastada de todas porque la uso con todos los looks, es mi iluminador favorito (uso iluminadores matte porque generalmente mis sombras ya son demasiado brillantes y además le tengo idea al arco satinado, no me gusta, es algo personal).

Dirán que son colores muy básicos y lo son, pero todas necesitamos neutros buenos en nuestras vidas, y si cuestan menos de 5 US$ como estas, no hay excusa.

Yo estoy encantada con ellas y las uso un montón, y quería que supieran de su existencia (hola mis amigas adoradoras de los neutros y marrones, me estoy convirtiendo por ustedes, sepanlo).

Les dejo un beso grande y prometo actualizar más seguido… Gracias por leerme a pesar de todo.

¡Feliz finde!

»

    • Ves qué lindos colores Mati! muy sobrios y en la gama que nos queda bien a las latinas =)
      Yo también extrañaba estar por acá, pero a veces no puedo con todo… espero no volver ausentarme tanto tiempo.
      Besos!

  1. Yo también uso una mate de Revlon para el arco de la ceja, la White Whisper. Al principio no me gustaba nada, pero después le fui agarrando cariño y ahora la uso casi todos los días

    ¡Besos y buen fin de semana!

    • Hola C! a mi me pasaba igual con esta sombra, pero en verdad, para iluminar el arco no hace falta que pigmente demasiado, incluso con un polvo compacto se logra un resultado parejo. Beso y buen finde =)

  2. Hola Sole! se extrañaban tus post sobre belleza! y mas cuando me llegan al mail y me entero de inmediato ejej!
    Hermosas las sobras satin! yo tengo piel con color y mate, asiq trato de usar colores q se noten jajaj!
    Que lindos los productos revlon!!
    Besos grandes!! Gracias por compartir tus experiencias!!
    (no te conviertas, q los colores en serio te quedan bellos)

  3. VOLVISTE!! Que bueno! Hace rato que tenia ganas de leerte!
    Me crees si te digo que nunca probe sombras de revlon? soy lo menos, no?ja
    Están divinas y se notan que son de buena calidad.
    Hace poquitito me anime a abrir mi blog, te invito a que pases y si te gusta me sigas..
    Te mando un beso enorme!
    Te sigo!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    • Lu, felicitaciones por el blog!!! Claro que no sos lo menos, como dije, son una lotería las sombras de Revlon, de los famosisimos cuartetos tengo contados los que funcionan y los que no, estas individuales tengo como 12 y solo me convencieron estas 4 y asi jaja. Vos preguntame antes de comprar que te asesoro en la marca. Beso!

    • Jaja preguntá que sos bienvenida!
      1- Tengo 2 prebases para ojos, una de Guerlain que es más bien seca y una de Elizabeth Arden que tira más a mousse. También suelo usar como prebase un corrector de Dior que me quedó muy claro para las ojeras, o cualquier corrector que sea seco, no muy cremoso. Ah y para smokey eyes uso delineador en gel de MAC o algún lápiz oscuro cremoso esfumado en todo el párpado.
      2- El corrector depende del tipo de ojeras que tengas, pero los que me funcionan a mi son: Revlon Photoready, Kryolan Dermacolor, MAC Prep+Prime Iluminator. Tengo las ojeras muy oscuras y grandes, es muy difícil correcgirlas. Hace poco estoy usando un pre-corrector naranja y me ayuda bastante. Me parece que tengo que hacer un post para explayarme mejor!

  4. hermosos los reflejos satinados!! con esas sombras debés de ser una diosa de bronce!!
    muy buena recomendación… una cosita más para traerme del súper!!

    Besooo!!

  5. Que ben dato Sole! Esos colores, además, son hiper usables para todos los días!

    Nota/Dato: Hace un tiempo me compré una sombra dorada de Rimmel ya que ninguna otra marca (de las que se consiguen en las farmacias) tenía una sombra de ese exacto tono (ni muy bronce ni muy amarilla). La amo. Es perfecta! Y me dura MUCHÍSIMO. Ayer estuve pintada desde las 14 hasta las 21hs sin necesidad de retoque. A las 21 apenas apliqué un poco de sombra sobre el borde del párpado móvil para darle más profundidad al ojo y listo. Volví a casa a las 4 de la mañana (con llanto en el cine de por medio) y el maquillaje seguía igual. ESTOY ENLOQUECIDA por tan buen resultado de una marca de la cual esperaba muy poco.

    BESOTES!

    • Son re usables, yo haría una paleta de las 4 para no tener que cargarlas por separado (quiero trabajar armando paletas puede ser je).
      Yo quiero que se venda Rimmel acá! es injusto buaaaaaaaa =( me gustan las sombras doradas así como describís la tuya, no amarilla ni bronce, más bien rosita-nude-dorado se entiende? Pasame el nombre del tono así la busco cuando vaya para allá. Viste los labiales Kate Moss que se vienen de Rimmel? son preciosos. No conozco muchos productos de la marca pero debe ser como todas, que tienen sus tesoritos y hay que encontrarlos… Pasame el nombre de la sombra! (eso ya te lo dije no?). Beso y gracias por compartir tu experiencia acá =)

Responder

