Eau sous le vent

Estándar

En estos días de extremo calor e incomodidad, las brumas hidratantes pueden llegar a ser nuestras mejores alíadas a la hora de refrescarnos el rostro en cualquier momento del día, tanto en la playa como en la ciudad. La más conocida es el agua termal, que definitivamente no puede faltar en mi vida y ustedes lo saben. Pero hoy quiero presentarles algo un poco más complejo y con otros beneficios adicionales.

Se trata de Terracotta Eau Sous Le Vent, agua calmante e hidratante para el verano.

Su hermoso frasco de vidrio adornado con motivos africanos y tapa de madera, contiene un elixir dorado que promete hidratar la piel, además de prolongar la duración del color del bronceado. Como yo no tomo sol, no puedo afirmar lo último, pero sí asegurar que su acción hidratante y calmante es una maravilla, en especial para el verano cuando las cremas pueden llegar a resultar pesadas para la piel.

Su consistencia es un poquito espesa, como un aceite liviano aunque no es oleoso y se aplica mediante spray. Tiene un tono ambarino pero no se nota sobre la piel (salvo en alguna hiper blanca, que no es mi caso). Se puede usar en el rostro y en el cuerpo, y no tiene alcohol para nuestra tranquilidad. Recuerden que la ecuación alcohol + sol = desastre.

Contiene betaína (una sustancia derivada de la remolacha azucarera) que es altamente humectante y ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas. Es genial cuando tenemos la piel tirante, porque la repone al instante dejándola suave y relajada.

Y como no podría ser de otra manera (recuerden que hablamos de Guerlain) esta bruma tiene un aroma maravilloso, a flores de tiaré, que automáticamente nos transporta a sitios paradisíacos rodeados de playas de aguas azules y palmeras. Puede reemplazar perfectamente al perfume durante el verano, ya que permanece por varias horas en la piel.

¿Conocían este producto? Yo lo amo desde que lo probé, y por gracia divina es permanente, no una edición limitada más para sufrir. Así que apenas se acabe pienso ir por otro frasco.

Besos y no se me rosticen al sol please😉

»

  1. Jamás la había visto, tengo que darme una vuelta por los stands de Guerlain, sin dudas. Me gusta usar brumas, suelo recurrir a la clásica de Vichy, pero me debo probar esta delicia. Gracias por el dato, Sole!
    Besitos:>

  2. siii! yo tengo un tamaña cartera y me quedan unas gotas nomás! doy fe que es excelente🙂 y el aroma es celestial! besos y brumas!

  3. Hola wapa, he encontrado tu blog por casualidad, y he visto que tienes la base de maquillaje ( guerlain ligerie de peu ). Podias hacer un post con las caracteristicas, que te ha parecido, duracion , acabado,ect.. y poner fotos para ver el color de la base en la mano y en la piel de la cara. Muchas Gracias!!

  4. Nunca lo probé ni sabía de su existencia. Las brumas me dan un “no sé qué” ya que la idea de rociarme con algo la tengo vinculada a sacarme todo el maquillaje y definitivamente no quiero que eso pase.
    Igualmente, si vos lo recomendás es garantía de confianza😉
    Beso!

    • hola Anin! Esta sirve para el rostro y el cuerpo, y de las brumas que tengo, es la que generalmente destino al cuerpo. Para el rostro prefiero agua termal o una bruma de Givenchy que es casi agua, y no se corre el maquillaje, lo prometo! eso si a rociar finito y da una distancia de mas o menos todo lo que te de el brazo😉
      beso!

Responder

