Para pieles de dragón

Estándar

Cuando compré este inocente jaboncito con goloso aroma a almendras dulces, pensé que sería, a pesar de su categoría “exfoliante”, uno de esos jabones suaves que acarician la piel con un leve cosquilleo. ERROR.

El chiquitín es potente. Y debí suponerlo ya que claramente lo dice la etiqueta: contiene almendras trituradas. Y mi experiencia me dice que cualquier exfoliante de origen natural como cáscaras trituradas, sal marina, luffa (esponja vegetal), etc. raspa bastante. Para sensibilidades tenemos al polietileno (que en este producto no está presente), con sus perfectas esferitas que no lastiman.

No me estoy quejando, no. No fue lo que esperaba, pero no es malo. Salvo contacto con zonas sensibles (en mi caso brazos, escote, panza, que se quedan arañados después del paso de este jabón), es estupendo para zonas más duras como piernas, pies, muslos y codos.

Además de la fórmula básica de jabón vegetal, contiene: aceite de almendras, aceite de semilla de girasol, extracto de hoja de romero, que ayudan a hidratar y estimular la microcirculación de la piel. Es muy agradable de utilizar porque deja una espuma cremosa que limpia muy bien, sin resecar.

En la foto se ven los trocitos de almendras (ya está usadito y rinde bastante).

Me costó 4 US$ (50 gr) y creo que voy  a comprar otro cuando se acabe.

¿Qué les parece? ¿alguien ya lo probó? ¿conocen otros jabones exfoliantes?

»

  1. adhiero a Cari, talones y algunas durezas plantales, reciben con gusto este masaje… Para el resto del cuerpo, me pasa como a vos, demasiado sensible. Gracias por la data, Sole!
    Besitos:>

  2. mmmm! q placer, casi puedo sentir el aroma con esa descripción! adoro esos jabones naturales, siempre q sean los adecuados a cada zona del cuerpo son bienvenidos!
    Buena data Sole!
    Que tengas un excelente miércoles!♥ Besos ♥

    • Gabita! este yo lo banco en pies, piernas, muslos y a medida que subo me duele más jaja… de la cintura no paso O.o
      Pero es buenísimo sobre todo cuando nos depilamos y tenemos que exfoliar muy bien las piernas!
      Besoooote

  3. jajaja!! verdad que marido usa los errores!!… aunque a veces me usa cosas que me gustan mucho y se arma. Dice que la culpa es mía porque la bañera parece la góndola de un supermercado:/
    Todo lo de esta marca me seduce… y me parece muy buena opción para mis pantorrillas que necesitan atención especial en pulido.
    Tengo algunas consultitas x cremas, te escribo más tarde!!
    Besoooo!!!

    • Los hombres tienen esa misión en la vida, usar todos los jabones, champús y cosas que no nos van ja… pero tontos no son eh, mirá que notan la diferencia =P
      Lu, mis pantorrillas son brutalmente pulidas con este jabón, es masoquismo, duele y gusta jajaa.
      Enviame tu consulta por inbox! Besoooo

  4. Sabes que use este jaboncito (amo los jabones de LO), lo usaba en las piernas el dia anterior a depilarme y para los piecitos. Una vez (una sola) me lo pase por la espalda y el escote y parecia que me habia peleado con un gatito: quede toda arañada (viste que una se marca con facilidad😦 )

    Me diste ganas de ir por otro. JAbones exfoliantes los unicos dos que probe que hacen algo son este, y uno de Elementos Esenciales, que tenia pedacitos de esponja vegetal y cascarita de limon, era mucho mas grande que este, una especie de barrita de masaje, que duraba una eternidad (me pregunto si lo seguiran haciendo).

    Los otros jabones exfoliantes que probe fueron lo mismo que la nada misma: el de Dove (exfoliacion diaria, si claro), un gel de ducha exfoliante de UGA con aroma a maracuja, que no exfoliaba nada (mucho gel, pocos granitos y un olor demasiado artificial para mi gusto), y probe el jabon liquido de miel y cereales de natura, que lo use una vez y se lo regale a mama. Tenia demasiado olor a miel y me revolvia el estomago.

    Te mando un super beso chica brillante!!

    • Jaja es verdad, araña cual gatito, y duele!!! para peor yo soy de esas que quedan con manchas oscuras por cualquier minucia.
      Yo tengo jabones líquidos exfoliantes de O Boticario, pero a veces me gusta más la clásica barra de jabón, todavía soy de las que sienten que limpian mejor (aunque dejen la piel cual desierto). Y ahora recuerdo que llegué a probar Dove pero me pareció flojito =P.
      Sabés que a mi el aroma a miel me da la misma sensación? me descompone…
      Beso para vos!!!

  5. si mal no recuerdo fue parte de una edicion limitada, no tiene una linea propia aca esta solo el jabon. Te voy a comprar uno para que veas lo que es, es como bañarse en petalos de jazmin (ademas es uno de mis jabones favoritos para el cajon de underwear jiji)

Responder

