Beauty resolutions 2012

Estándar

Como todos, tengo muchos objetivos para el próximo año  pero en este post voy a hablar solo de los temas que suelo tratar acá, porque simplemente soy demasiado tímida para expresar los otros😉

Espero que esta lista me sirva como recordatorio jeje.

 

RESOLUCIONES 2012

 

Administrativas

Hacer un presupuesto de gastos en cosmética, y cumplirlo

No arrasar en los duty free shops

No comprar más glosses, los pocos que tengo no los uso

No comprar más perfumes, pedirlos como regalo

 

Buenas prácticas

Usar pincel para aplicar labial

Usar las cremas reductoras y anticelulíticas diariamente sin falta

Llevar las uñas pintadas y arregladas la mayor parte del tiempo

Cortarme el pelo cada 6 semanas como dictan las buenas costumbres, no convertirme en una de esas melenas largas en cualquier condición

 

Saludables

Comer más frutas y tomar más agua

Usar mi bicicleta elíptica: como perchero no ayuda a reducir mis caderas

 

Educativas

No sin mi muestra gratis: aunque tenga que sacarle una horrible cara a la vendedora. Algún día se van a acostumbrar a darlas.

Regalar lo que ya no voy a usar

Hacer inventario de maquillaje y esmaltes, antes de correr a comprar algo para matar el aburrimiento

Educar con el ejemplo: reaplicar pantalla solar frente a compañeras de trabajo y ofrecerles un poco, lavar el cerebro a las más pequeñas de la familia, etc. Tarde o temprano se van a dar cuenta que tomar sol no va más (no tenemos capa de ozono como antes ¿vio?)

 

Desafíos

Aprender a comprar online

Hacer un buen curso de maquillaje (y aprender obvio)

 

 

¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

Mucha belleza interior para tod@s: se refleja en el exterior y es lo que da esa luz especial que ningún cosmético puede reemplazar.

¡Gracias por estar!

»

  1. Muchas felicidades Sole!!
    Me encanta esta lista de beuty resolutions!! Me sumo con la aplicación religiosa de crema anticelulítica, la ingesta de frutas y verduras y la prédica con el ejemplo… basta de quemaduras solares!!

    Besos.

  2. Me encantó tu lista, super organizada!!!!
    Eso sí, a los dos primeros ítems del título “administrativas” me parece que tenés que borrarlos, porque creo que son dos cosas que te hacen felizzzzzzz, y la plata se ha hecho para gastarse en lo que nos hace felicessssss!!!!!
    Y no puedo creer que tengas como desafío “hacer un curso de maquillaje y aprender”. No te falta nada por aprender en ese rubro!!!!!
    Yo me anoto en la de “llevar las uñas pintadas y arregladas la mayor parte del tiempo”: es algo bastante simple de hacer realidad y que levanta mucho ¿no?
    Un beso enorme y un excelente 2012 para vos!!!!

    • Vilda querida, feliz inicio de año!!! soy de las que piensa que hay que darse los gustos, soy malísima para ahorrar y para pensar en el futuro, por eso me propuse bajar unos cambios y analizar mejor mis gastos, pero es un propósito eh… quién sabe si lo cumpla!
      Sin necesidad de ir a la manicura, pintarse las uñas aunque no nos salga perfecto, alegra siempre no?
      Un beso grande para vos y para Amparo!!!

Responder

