Regalitos del mes

Estándar

Hola chicas, ¿como están? Espero que hayan pasado bien el fin de semana festivo. ¡Feliz Navidad! si aún no las saludé =)

Hoy quise hacer un resumen de los regalitos del mes de diciembre, muchos de ellos recibidos ayer.

Clarins Passion Palette. Esta hermosa paleta del tamaño de una billetera tiene todo lo necesario para llevar a una fiesta, donde solo necesitaremos retocar algunos puntos. Prometo review completa más adelante pero les adelanto que ese rubor es pre-cio-so, y las sombras pigmentan muy bien.

Dior Celebration Collection. Edición limitada para estas festividades, tiene dos estuches divinísimos con forma de clutch, uno de ellos de maquillaje y el otro de mini brochas. El maquillaje es completísimo, y viene segmentado para crear varios tipos de looks (instructivo gráfico incluido). También sale la review muy pronto, pero ya les cuento que esas sombras son sedosas, pigmentadas, luminosas, estoy enamorada.

Lancôme Trésor Midnight Rose y Thierry Mugler Mugler Cologne.  Distintos pero ambos adorables.

MAC pinceles básicos para ojos. Ya los estrené para mi look navideño (llegaron un día antes) y son de muy buena calidad.

Swatch Irony. Muy delicado y femenino, el color prácticamente se funde con el de mi piel, además de ser hiper liviano ya que está hecho de aluminio.

VER bolso playero. Grandote, para llevar de todo: yo le cargo billetera, cámara, estuches varios (4), y aún le queda espacio para más.

 

Todo me encanta. Papá Noel se portó y si bien no consiguió cosas un tanto imposibles que le pedí en mis cartitas, no me puedo quejar.

Les deseo que empiecen bien la última semana que queda del año, y nos leemos el miércoles con un post sobre cremitas.

¡Besos!

 

 

 

»

    • Gracias Mati, yo también adoro ese reloj, y al ser nude combina con todo ♥ Lo tengo que llevar a achicar como 8 eslabones y todavía no lo puedo estrenar por eso buaaaa…
      Gracias hermosa por tanto cariño. Besos♥

  1. por Dior!!! es posible que existan esas petacas tan bellas y perfectas??? Papá Noel se portó tan bien porque vos lo hiciste durante todo el año!!!
    Besos!!

    • Hola Lu, siempre hacen cosas injustamente bellas en esta época, se aprovechan de la sensibilidad de una =P
      Me vienen bien los regalitos porque tengo que ahorrar a partir de ahora para las vacaciones siii
      Beso!

    • Romi! esa paleta se viene desglosada la próxima semana con los dos looks que te enseña a hacer… atenti! es hermosa mal, pensé que las sombras no serían tan buenas pero son increíbles. Feliz Navidad =)

  2. Hey sole, felicidades!! cuantos regalitos, uno más bello que el otro, las paletitas son un amor, la de Dior me dio mucha ternura con las brochitas =)
    Nunca había visto un reloj de ese color, está buenísimo, es como un color champagne?
    Besotes Sole y muy pero muy buen año 2012!!!

    • Nati!!! FEliz 2012 para vos reina hermosa =)
      El color del reloj es un rosa-nude-salmón con algunas luces es más champagne y con otras más rosita. Me gustó muchísimo el efecto “invisible” en el brazo, casi ni se nota.
      Beso grande!

  3. Tu Papa Noel no se podra juntar con el mio, y decirle que los cosmeticos por mas que sean el pan diario de las compras de una si son regalos???

    Esos set de Dior OMG!!! Se me cae la baba arriba del teclado. El Tresor Midnight Rose, hace un año que estoy esperando que llegue.

    Igual, la joya de la corona es ese reloj!! Absolutamente divino!! (aunque los pinceles de Mac, son pinceles de Mac u know). Despues voy a ver si te chusmeo lo que PApa Noel me trajo a mi🙂

    Besos mi muy querida

    • Mi Papá Noel leyó muy bien sus cartas y posta que fue con ellas a buscar en las perfumerías jiji. Sabe que eso no falla.
      El reloj es super tierno, ya quiero estrenarlo y no tengo tiempo de ir para ajustarle la malla a mi mini muñeca =/
      Besos princesa mía.

    • Vir: ese rubor es precioso, si vieras el swatch! tiene unos reflejos dorados muy sutiles pero que iluminan las mejillas, hermoso.
      El Tresor es muy rico, que se yo, leí malas críticas por ahí pero probálo cuando llegue y contáme qué te parece. Por lo que te puedo decir yo, no le encontré la rosa (ahí me falló el detector de notas) pero amé los frutos rojos de la nota de salida, es un perfume muy goloso jiji.
      Beso ♥

Responder

