Mil rosas para mí

Estándar

Si no te gustan las rosas, entonces ¿qué te gusta?, fue lo que me dijo alguien cuando le hablaba yo del rechazo que producen en algunas personas ciertos aromas, entre ellos el de rosa.

Respetando los gustos ajenos, no voy a opinar sobre eso: si no te gusta algo, no te gusta y punto.

En cambio yo, me declaro enamorada y devota de las rosas, principalmente por su aroma, envolvente, sensual, a veces ligeramente frutal.

Prefiero las rosas rojas y en segundo lugar las blancas, las otras no me llaman mucho la atención. Soy tan clásica a veces que ni yo misma lo creo.

Y hoy quiero compartir con ustedes mis elegidos, con aroma a rosas:

L´Eau D´Issey Florale – Issey Miyake

Es ideal para la estación cálida y el día, es limpio, femenino y levemente amaderado. Yo lo definiría como un perfume romántico, ideal para  ser usado con vestidos ligeros en ocasiones más bien tranquilas.

Very Irresistible L´Intense – Givenchy

Fragancia con carácter, generalmente elijo llevarla cuando las temperaturas son algo más bajas o por la noche. Combina ciruela con rosas turcas, con base de almizcle y patchouli. Es elegante y misteriosa. Y en cuanto al frasco, bueno, sobran las palabras.

Hypnôse Doll Eyes – Lancôme

Ya les hablé de las bondades de esta máscara de pestañas, cuyo aroma a rosas se percibe por largo rato y es tan bueno que se merece estar en esta lista.

Crema de manos Rose 4 Reines – L´Occitane

Es mi nueva mimada y va conmigo a todas partes, tiene manteca de karité y deja las manos suaves y aterciopeladas durante horas. Pero lo que me cautivó completamente fue el aroma: es rosa, muy natural y agradable, nada polvorosa, es como una rosa fresca, increíblemente real. Puede estar derrumbándose la oficina y yo siento este aroma como un soplo de paz.

Loción para las manos y el cuerpo French Rose – Kiehl´s

Tiene una textura fluida y agradable que se desliza en la piel, hidrata gracias a la presencia de aceite de oliva y aloe vera en su composición. El aroma a rosas es suave y se siente junto con el de la propia crema.

Super Aqua-Day FPS 30 – Guerlain

Esta cremita es fundamental cuando mi piel está sedienta y sin vida. Repara, hidrata, y deja la piel suave y bella desde la primera aplicación. Además contiene antioxidantes y un factor de protección solar aceptable para la oficina o espacios cerrados. Y por supuesto, huele a rosas. Es un aroma muy fino y suave, que no dura mucho en la piel, pero me relaja en el momento de colocarla.

Lady Vengeance – Juliette has a Gun

Este perfume forma parte de mi wishlist navideñaUna excelente review para disfrutar en el blog Notas y Acordes.

Y ustedes, ¿aman a la reina de las flores tanto como yo? ¿conocían estos productos? ¿conocen algún otro con una buena fragancia para recomendarme?

Gracias por visitarme y comentar.

Besitos

»

  1. Exactamente, la rosa es la reina indiscutida de las flores! A mí me gustan cuando tienen ese toque como de miel. Sin embargo, mi corazoncito está con las violetas antes que todo.
    El VIGL’Intense está en mi colección y también lo archivé para los días más frescos.

    Besotes!
    V.-

    • Ese toque de miel lo sentí en la crema de manos de L´Occitane Vir! me encanta, me embriaga mal… Las violetas son divinas también, a veces pienso que los meteoritos de Guerlain no serían tan adictivos si tuvieran cualquier otra fragancia distinta., no? Besote!

    • Me gusta, no me fascina… de las flores prefiero el jazmín, la magnolia… me tientan esos aromas con dejos cítricos. Igual, el perfume Parisienne de YSL es exquisito y huele como un jardín de rosas… Lo probaste?
      Besitos, Sole… A brillar, como siempre:>

      • Mati, probé el Parisienne y me encantó, pero una vez en mi piel no quedó igual, seguro que somos incompatibles😦
        También amo el jazmín, es la flor preferida de mi mamá y la tengo grabada en mis más tiernas memorias. El perfume de Elie Saab es mi nuevo bebé de jazmín, probalo cuando puedas! Beso

  2. hay aromas a rosas que están bien logrados y otros que no y esos son los que no me gustan!! calculo que todos estos productos de primera línea que mostrás deben ser de los ricos =)
    No me pondría un perfume de rosas, prefiero algo más cítrico, pero como aroma de alguna crema me lo re banco! besos Sole
    PD: el título del post es por la canción de La Oreja de Van Gouhg?? =)

    • El título es por la canción Rosas de LOVG Nati! me encanta ese grupo.
      Tenés razón con las fragancias bien logradas, a mi me gustan más las que huelen a rosas frescas, no a rosas secas, me explico no? rosas viejas guardadas en libros no. Por eso no hay sahumerios de rosas o cosas para el hogar, generalmente son muy artificiales. Besito!

  3. qué tema… soy anti rosas pero me enamoré con un flechazo fulminante del parisienne de YSL!! Es una fragancia de muñequita!!
    Todos los productos de LCM vienen así perfumados o es una leve impresión mía??
    Beso.

    • Qué bueno que se manifieste una anti-rosas, y te entiendo perfectamente porque conozco mucha gente que lo es… que de repente asocian la fragancia a las abuelitas o a algo añejo o tal vez simple cuestión de gustos.
      El Parisienne es divino!
      Y creo que esta es la única máscara perfumada de Lancôme, y no conozco muchos productos de la marca pero los que probé no huelen a rosas… incluso recuerdo que mi paleta de viaje de Lcm huele a violetas… igual amo las cosas perfumadas, por suerte no soy tan alérgica a eso!

  4. Hola mi reina!! Tengo que confesar algo que ya sabes: al momento de perfumarme elijo la violeta.
    Amo eso si la crema de kiehls (en mis dias que no soporto los perfumes, elijo perfumarme con ella despues de bañarme y santo remedio).
    Y hasta hoy no habia notado que la super aqua fps30 tenia fragancia a rosas.
    En cuanto a la pregunta de trapo, me tomo el atrevimiento de decir que el perfume de la mascara es el mismo que el de hydrazen para mi, pero no es la fragancia habitual de los productos de Lancome

    Besos!!

    • Esa crema de Kiehl´s es un placer, es como que te acaricia la piel al usarla, es increíble (quiero las otras fragancias harán paquetes con minitallas?)
      El hydrazen que yo tenía era diferente, nunca me gustó su aroma…pero la nueva versión es mucho mejor me dijeron (igual la quiero lejos)
      Violeta de Guerlain si, de otra marca mmm…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s