Delicias festivas

Estándar

Ayer tuve la grata sorpresa de encontrarme con que L´Occitane ya tenía a la venta sus dos colecciones para las fiestas, inspiradas en aromáticas flores y dulces frutas: Délice des Fleurs y Délice des Fruits.

Délice des Fleurs con notas de rosa y violeta

Dulce y femenina, esta colección nos deleita con Eau de Toilette, gel de ducha, loción para el cuerpo, bálsamo de labios y crema para las manos con la deliciosa fragancia, compuesta por rosas románticas y violetas que recuerdan a caramelos. Amo ambas notas aromáticas, y esta colección es mi sueño hecho realidad.

Délice des Fruits con notas de limón y clementina

Con un toque más gourmand y más adecuada para las personas que pueden llegar a saturarse con tantas flores, esta colección es cítrica pero algo azucarada y ligeramente avainillada, es energizante y maravillosa. Tiene difusor de aromas para el hogar, jabón, bola efervescente para baño, crema de manos, vela aromática, gel de ducha, crema para el cuerpo y bálsamo de labios.

Y esto fue lo que me traje a casita: cremas para manos de 30 ml (#adicta), un lip balm (#adicta2), dos geles de ducha (uno para regalar), y un mini jabón para el cajón de la ropa.

Si quieren más detalle de alguna de las compritas, pidan que escribo una mini review encantada.

¿Qué les pareció? ¿Ya probaron estas nuevas líneas? Si pueden háganlo, son divinas para regalar o autoregalarse en estas fechas.

Un beso a todas y ¡feliz inicio de diciembre!

»

  1. Acabo de ver en la pagina de L’occitane, que los geles de ducha y las cremas vienen en version mini (ideales para el gimnasio y mil veces mejores que las de natural honey #excusa) ademas comprando 300 te regan un jabon… Ya sabes que algo voy a comprar no? Amo LO y necesito la crema que combina con Insolence y algo de frutas para mi vida cotidiana.
    Eso si, en la pagina de aca lo anuncian como Edicion Limitada Navideña. Creer o reventar?
    Gracias por el post!

    Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s