Doll Eyes

Estándar

Creo que nunca hice reviews de máscaras de pestañas, y la verdad es que tengo un historial (decepciones incluídas) bastante completito de ellas gracias a que duran solamente 6 meses y nos obligan a renovarlas cada tanto, además de ciertas costumbres que tenemos algunas de andar por la vida comprando este tipo de cosas.

Algún día haré un post de todas las que probé pero hoy quiero mostrarles solamente la última que compré hace unos días, la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.

Promete como se deduce fácilmente de su nombre, unas pestañas de muñeca. A ver qué opinan ustedes.

sin máscara

con dos capas de máscara

Yo noté que levanta bastante las pestañas, no las curva y creo que no existe una máscara que lo haga, por lo que trato de usar siempre rizador (para esta prueba no lo usé para no mezclar los efectos).

Separa las pestañas y las alarga bien, además de tener un color negro intenso que hace que ellas se vean más. Da volumen justo, no demasiado pero me gusta así, ya que mis pestañas tienden a juntarse, incluso sin máscara (notar en la primera foto a las desgraciadas como se agrupan).

El cepillo es cónico y con ello hace que las pestañas externas tomen más cuerpo, y las internas sean alcanzadas por la parte más pequeña del cepillo. Pero se debe descargar el exceso de producto de la punta, porque tiende a formar grumos en las pestañas más cortitas (se nota en la segunda foto como quedaron gruesitas y las dejé así para que vean).

Tiene un aroma a rosas muy notorio, que persiste por al menos una hora (o será que en ese tiempo ya una se acostumbra, no sé). Eso no me molesta demasiado, porque estoy acostumbrada a las máscaras de Maybelline que oh casualidad tienen el mismo perfume, o al menos bastante similar. Y oh casualidad nuevamente, esta máscara me recuerda bastante a Lash Stiletto, aunque con Lancôme logro un poco más de volumen y el cono del cepillo es mucho más pronunciado, además de tener una mayor densidad de cerdas (y la diferencia de precio que ya sabemos).

Además del perfume, se menciona al Alcohol Denat como 7mo. ingrediente. Por ello creo que en ojos sensibles tal vez pueda llegar a irritar. Yo los tengo algo sensibles y no sentí molestias, pero igual quiero dejar el comentario por las dudas, ya que conozco gente alérgica a las máscaras de Maybelline con perfume.

Durante el uso se comporta bastante bien, no suelta escamas ni se corre ante la mínima humedad.  Se remueve fácilmente con leche de limpieza o con toallitas desmaquillantes para ojos, en ese sentido no complica nada.

En general, me parece una buena máscara para uso diario, porque abre mucho la mirada y deja las pestañas bastante presentables sin necesidad de usar rizador. Con rizador y varias capas el efecto es mucho más dramático, para un maquillaje nocturno.

Conocían esta máscara? Qué les pareció? Lancôme tiene una buena variedad de máscaras de pestañas para todos los gustos y necesidades, yo solamente probé la Virtuôse (minitalla que vino con la paleta Absolu Voyage) y ahora ésta de la línea Hypnôse.

Gracias por pasar y comentar!

Besitos y que empiecen bien la semana.

»

  1. Sí, Sole… Hypnose es LA máscada de LAncôme, pero pese a saber que habían sacado ésta que te da una mirada inspiración Mod Look, onda años 60’s, no la había visto en acción aún. Ahora siento que hay que probarla, ja!
    Adhiero a tu opinión, es para el uso diario y luce genial

  2. qué buena rewiev!!
    Yo ando de estreno también, pero en mi caso es Bobbi Brown la elegida. Eso si, como yo tengo unas pestañas rectas y claritas necesito rizador. Aunque no me vendría nada mal darle una oportunidad a Lancome.
    Beso.

  3. Hola Sole! Hace rato que tengo ganas de probar esta máscara de pestañas pero por una u otra razón, tengo 4 para usar y no da que me compre una 5ta. Mis pestañas son pequeñas y se han debilitado con el uso de las WP así que siempre ando en la búsqueda de la máscara que las alargue y engrose. Ahora estoy a full con Hipnôse Drama y la de Givenchy con el cepillo raro cuyo nombre no me sale ahora.
    Beso grande!

    • Si tenés 4 no, no da otra jiji. No recomiendo usar waterproof salvo ocasiones especiales, porque si tu desmaquillante no es bueno se caen muchas pestañas al retirarla… La de givenchy es divina, la amo. Besos linda🙂

  4. Pingback: Look: Un guiño a la Navidad, verde y rojo « algo que brilla

    • Me dijeron que Hypnôse es la mejor máscara de pestañas, varios opinan lo mismo, y ya lo estoy creyendo, aunque este es mi primer testeo con Lancôme… en mi caso no se me secan, se me acaban y en menos (mucho menos) de los 6 meses que deberían durar😦
      Una opción que nunca falla es Maybelline, a mi parecer, tienen las mejores máscaras a precio drugstore. AMO Lash Stiletto y The Falsies.
      Beso Sa!

Responder

