Look: Neutro+Naranja/Coral (2×1 con look yapa)

Estándar

Hoy voy a compartir de nuevo con ustedes un par de looks que usé hace unos días… Y quiero de paso agradecerles la buena recepción que tuvo el primer post… son muy lindas (y consideradas) chicas!!!

Para esta(s) ocasión(es) decidí usar tonos cálidos, en la gama del naranja/coral… más adecuados para esta temporada y sientan muy bien a todos los tonos de piel.

Los dos looks son similares pero en uno de ellos quise añadir más intensidad, aunque al final creo que ambos son suaves (!). Igual, creo que un maquillaje natural con un toque de color siempre alegra y contrarresta los signos de cansancio.

Les cuento brevemente lo que usé esta vez (algunos items ya vistos en el post anterior)

Rostro

Base: Diorskin Forever 020 Beige Clair, que compré hace unos días y la estoy usando en la mayor parte del tiempo, porque hace mucho calor y como es larga duración no se “derrite” y no se transfiere a mis manos, celular, ropa, etc. Idénticas características y a menor precio, Revlon Colorstay.

Corrector: sigo usando el Terracotta Touch, que no es tan cubritivo (por eso verán mis ojeras “genéticas” asomarse) pero me gusta porque resulta fácil de aplicar. Prometo ponerme uno más denso la próxima vez.

Polvo: compacto de Clarins 3D Radiance Face Powder, de la colección Otoño 2011 Colour Definition. No es totalmente mate sino que tiene mínimas partículas brillantes que dan una luz y color muy saludables al rostro. Además tiene un diseño bastante original: recuerda al juego de tetris y también a la operación de desfragmentación de disco (¿?).

Rubor Primer Look: Blush Prodige de Clarins, tono Soft Peach. Usé la parte más oscura en la parte externa del pómulo, la más clarita hacia las mejillas. 

Rubor Segundo Look: Diorskin Nude Glow en tono Sunset, en realidad es un bronzer con mucho naranja y shimmer dorado. Para un look más intenso o de noche, porque agrega mucho brillo.

Ojos

Prebase: de Elizabeth Arden, se puede usar también corrector (uno más bien sequito, no tan cremoso ni líquido porque se les puede cuartear la sombra). En mi caso es requisito usar prebase porque tengo los párpados oscuros, son la continuación de mis ojeras y eso hace que los colores de las sombras no se vean bien.

Máscara de pestañas: la archiconocida Falsies de Maybelline. Me gusta porque da volumen ya que tengo poquitas pestañas.

Delineadores: en lápiz, en el primer look usé uno marrón chocolate (Pupa) y en el segundo usé uno negro (Guerlain).

Sombras Primer Look: usé marrón, naranja y beige, con el naranja en el centro, solo un toque sin marcar mucho el color. Estas sombras (de Pupa todas) son muy llamativas porque tienen el acabado como “mojado”, esos brillos que recuerdan al reflejo del agua de mar o la arena de la playa. En vivo son preciosas, pero no es tan fácil tomar fotos porque el brillo sale “plano” y no luce.

Sombras Segundo Look: acá mezclé más tonos, marrón rojizo (Givenchy Tempting Chocolate) + negro (MAC Carbon), naranja (Givenchy Candide Garden) + dorado (Dior Gold Touch)  y salmón clarito (Givenchy Candide Garden) como iluminador. Traté de usar el color naranja degradado en casi todo el ojo, para hacer algo más llamativo, aunque no salió tan intenso como quería (creo que mi idea de sombra naranja se acerca más al neón, pero no tengo una así :().

Las marcas son de referencia, por si alguien desee saber qué usé específicamente… lo mismo se puede hacer con cualquier sombra que pigmente moderadamente bien.

Labios

Primer Look: elegí coral, mi color preferido para la primavera (Dior Serum de Rouge). Es increíble el aspecto jugoso que tiene este labial, es imposible hacer una foto con flash sin que salga reflejado.

Segundo Look: nude (Pupa). Este labial es muy pigmentado y tiene acabado lustroso, que curiosamente no sale con el flash. Lo AMO.

Y como corresponde, las fotitos de los looks terminados (me olvidé de hacer la foto macro del primero, así que recorté una foto de rostro completo, de ahí la pésima calidad)

Primer look (el suave)

Segundo look (el intenso)

Y acá es donde me agarra el pánico!!!  espero que les haya gustado, chicas! 

Pueden aprovechar este finde para probar un look primaveral inspirado en esta gama de colores, y si no se animan de una, empiecen con algo neutro y vayan agregando color hasta donde se sientan cómodas… lleva un tiempito pero es tan lindo arreglarse y resaltar lo mejor de una, que vale la pena invertirlo😉

Besos grandes !!! Y gracias por acompañarme siempre.

»

  1. Genial Sole! te maquillás super bien!
    Es verdad, la sombra parece como “mojada”, y me encanta como queda.

    En un momento se usaron las sombras mezcladas con vaselina, te acordás? nunca me animé, pero me re gustaba como quedaba (aunque desconozco si se corría el color)

    Besos!
    Romi

  2. Me encantó el primer look pero el labial del segundo, tenés razón es súper súper lindo ese color.
    Quiero probar un delineador marrón!!!
    Besos y espero más looks!!

    • Trapi sabés que me reeee cuesta encontrar un delneador marrón que marque bien😦 pero me gusta porque endurece menos la mirada que el negro, para el día es ideal..
      Ese labial de Pupa es mi comodín! cuando me hago locuras en los ojos ese sale a defender mi dignidad .
      Beso!

Responder

