Je veux la lune… et un peu plus

Estándar

La primavera está en el aire… y qué bien se siente, no? Todo es colorido y alegre… Y en teoría, faltan todavía seis meses para que nos invadan con las tendencias otoño – invierno. Pero como el que manda es el hemisferio norte, cuna de (casi) todo lo que recibimos en cuestiones beauty, es imposible no encontrarse con colecciones que parecen totalmente fuera de contexto… como esta imagen… qué piensan de ella? (no, no es un post atrasado de Halloween)

Dramática, no? Demasiado, para mi gusto. Me da miedito ja ja… Pero a pesar de parecer salida de la película Twilight, corresponde a la colección de maquillaje de Givenchy, Je veux la lune, lanzada para la temporada Otoño/Invierno 2011/2012. Y es una colección bellísima! Quieren ver lo que trae?

Dúos de sombra e iluminador

Rubor con tonos vibrantes

Delineador en lápiz azul noche

Labial y brillos (para completar el look vampiro)

(fuente de imágenes promocionales: www.temptalia.com)

Me gusta la colección en general, aunque con los labiales paso de largo. Hace unos días estuve viéndola en la perfumería, y no pude resistirme… sombras y rubor se vinieron a casa conmigo.

Las sombras son suaves y bastante pigmentadas, el acabado es satinado en los iluminadores, y las más oscuras tiene pequeñas partículas de shimmer (que el flash probablemente se tragó, pero pueden buscarlas haciendo click en la imagen para que se amplíe)

El rubor es iridiscente, y la mezcla de los cuatro colores da un coral muy lindo y usable para la primavera.

Y… gustó o no gustó? sé que es muy pronto para pensar en la próxima estación, pero estas ediciones limitadas llegan y se agotan, así que no me queda otra opción que adelantar las compras. Y por supuesto que no voy a esperar medio año para usar las cosas, de hecho ya estrené todo, para una fiesta de graduación a la que fui invitada, y sin exagerar los tonos oscuros (el look del aviso promocional, totalmente descartado) se logra un maquillaje elegante y neutro, en especial para la noche.

Espero sus opiniones y saluditos, como siempre ;)

Que tengan un lindo día hoy!

P. D.: si les interesa, les dejo este enlace con la colección de Primavera, que también está a la venta ahora.

»

  1. givenchy siempre trae sorpresas, esta vez con la gráfica. Igualmente destaco la blancura en contraste con los tonos oscuros, eso me gusta pero se le cargaron mucho las tintas y me parece que resta. Los labiales no me parecen colores feos pero es totalmente noventoso en esos colores taaaaaan oscuros.
    Besos!!!

    • totalmente de acuerdo, no me cierra la modelo con ese look tan raro, y eso que soy bastante abierta en cuanto a eso…
      esos labiales vampy girl no me gustan, los oscuros como más violetas sí pero no así tan granates/amarronados… (((me recuerda a la sangre y me da nauseas esa es la verdad jaja)))
      beso Lu gracias por comentar!

Responder

