Merendando con Dior

Estándar

El sábado pasado, de la mano de Dior y mi perfumería favorita, en medio de charlas, café y bombones, nos presentaron y probaron nuevamente todas las líneas de tratamiento, y nos maquillaron según recomendación de las consultoras. Yo solicité un look específico, para probar algo que tenía intención de comprar pero no estaba muy segura (más adelante les cuento).

Los lanzamientos fueron específicamente las nuevas bases Diorskin Forever y un serum para ojos, de la línea Capture Total. Les voy a comentar brevemente de qué se trata, según lo que pude aprender en la charla y de los folletos que me dieron.

Diorskin Forever Liquid Foundation y Diorskin Forever Compact son bases de larga duración, en sus versiones fluida y compacta, ésta última reformulada y con un cambio en el packaging. Según la firma, es la primera base de maquillaje de alta perfección y larga duración, en perfecta ósmosis con la piel, la base y la piel se convierten en una dando un resultado homogéneo que perdura todo el día. Prometedor, no?

Me probaron ambas versiones y adoré la fluida, tiene un acabado mate precioso y comprobé que a pesar del calor que hacía (unos 36 grados en mi primavera) la bendita no se corrió ni aparecieron brillos hasta que me desmaquillé para dormir, unas 7 horas después.

Usaron la versión compacta para esculpir mi rostro, con un tono más oscuro que el mío, pero también se puede usar sola como base de maquillaje. Tiene una cobertura moderada bastante natural, ideal para retocarse a lo largo del día o para llevar algo liviano en especial las que no gustan de usar base líquida. Tengo la versión anterior a esta -cuyo packaging adoro y no sé por qué fue reemplazado- y según me comentaron la nueva se funde mejor con la piel, así que considero comprarla una vez que se acabe la que estoy usando.

Vean la versión anterior, a ver si me dan la razón en lo que respecta al packaging

Un plus: ambas tienen SPF 25, que no es todo lo que necesito, pero puede ser suficiente para las que aman estar bronceadas pero a la vez quieren cuidarse de los daños que causa el sol.

También vimos, tocamos y probamos el nuevo serum para ojos Eyes Essential, de la familia Capture Total. Presenta el mismo principio de regeneración celular de One Essential pero adaptado a la delicada área del contorno de los ojos (no tiene alcohol como el otro, más les vale ja). Como todo serum, se usa antes de cualquier crema, y éste específicamente ayuda a eliminar las toxinas, dejando la piel más suave, luminosa y descansada. Hasta el momento no uso serum para ojos, pero debería y está entre mis pendientes encontrar uno, por lo que este ya pasó a formar parte de mis opciones.

 

A la hora del maquillaje de ojos, pedí que lo hicieran específicamente con una de las paletas de edición limitada de la colección Otoño 2011, la Smoking Blue – Blue Tie Palette.

Está presente en mi wishlist hace meses, a pesar de ser una gama de tonos claramente invernales. Leí varias reviews y casi todas coincidían en algo: sombras escasamente pigmentadas, que no justifican los 70 US$ de “inversión”. Pero como soy una aparata y compulsiva confesa, en lugar de desilusionarme de ella, la amé. Y eso que el look que me hicieron dista bastante de lo que yo me haría ja ja… un “suave” smoky eyes en azul y plata. Yo lo hubiese hecho más marcado (exagerada una), pero no quedó mal.

Y en eso acabó la jornada, que dejó en mí una wishlist expandida (el perfume Miss Dior clásico me caló hasta los huesos, y el serum para ojos es una necesidad ahora) pero también me di el gusto con algunas compritas y muchas muestras (((looove samples you know it girls)))

 

 

 

Y, conocían estos productos? Les gustó/tentó alguno en especial? Para mi Dior tiene fragancias deliciosas y labiales estupendos, pero tengo poca experiencia con los tratamientos, salvo algunas muestras que recibí y pude probar. Así que si conocen algún must have, me gustaría que me contaran.

Un besote chicas y espero que tengan una buena semana! Gracias por leer y comentar😉

»

  1. No los conocía, pero adoré el resultado! et queda divino ese make up! y el packaging a mí me gustó. Pero en esto, vos sos la experta…ja!
    Besitos, Sole… Cada día más linda, ud. :>

    • Hola Mati, el nuevo packaging es más delgado y liviano, pero el otro me gusta más porque entra justo en el portacosméticos que tengo para la cartera jaja… pero Dior sabe por qué hace las cosas no?😉 Gracias y beso grande para vos!

  2. Yo nunca me compre nada de Dior debo reconocer que soy una analfabeta en materia de maquillaje de todas formas con vos y con anita poco a poco voy aprendiendo algo !
    Besotes que brillan nena !!

  3. Hola!
    Buenísimo el resultado final del maquillaje!!! no es pesada la base? me lo jurás? tengo que comprarme una, pero quiero una que yo no note que la tengo puesta, que sea como las cremas, que a los 10 minutos ya no “pesan”.

    No probé nada de tratamiento de Dior. Ultimamente soy muy fiel a Kiehls.

    Besos!
    Romi

    PD: Repito, que piel que tenés nena!!!

    • Romi si seguís repitiendo eso lo voy a terminar creyendo jeje… la cámara es bondadosa conmigo te lo juro!
      Con respecto a la base, no sé si es o no pesada, me la voy a probar de nuevo pensando en tu consulta y te cuento! pero entiendo que Dior tiene la línea Nude que hace bases más livianas, ésta como es de larga duración, no sé… tengo muestras que bien te podría dar, por qué vivimos tan lejos?😦
      Y entre nos, le tengo “algo” a los tratamientos de Dior, como que los siento un poco agresivos para mi piel, pero tal vez sea solo una idea mía… Kiehl’s tiene cosas divinas ♥ ♥ ♥
      Besote!

  4. Sole, buen día! Tarde pero seguro, ayer no pude comentar sobre el past…divino el make-up, te queda divino!
    La verdad es q parecen muy lindas las cosas de Dior, x ahora un poco alejadas de mi bolsillo.
    Gracias x tus experiencias, siempre aprendemos algo!..besotes

    • Gracias a vos por pasar siempre… y sí, estas cosas tienen su co$to por eso comparto lo que me sucede, ojalá le sirva a alguien para no gastar al pepe si algo no lo justifica (ejemplo, la paleta de azules, de verdad es flojita en cuanto a color jaja).
      Besote!

  5. Alguna vez probé el producto que se aplica en los ojos y es como un lápiz con una bolita de metal en la punta (patética descripción pero siempre me olvido el nombre). Lo amé al cubo pero su precio me mató: $500. Luego probé las muestras de One Essential (las rojas. Hoy lo mío no es el nobre correcto del producto) y no noté mucho. Los sérums y yo no nos entendemos todavía.
    En consmética puedo decir que todo lo que he usado me ha gustado salvo una pre-base que no entendí (!).
    Y lo que es perfumes, estoy completamente enamorada de Hipnotic Poison.
    Tu rostro quedó encantador con los colores del maquillaje🙂
    Besos!

    • Anin, tengo un producto de contorno de ojos similar pero de Givenchy, y se guarda en la heladera para descongestionar los ojos… es bueno pero caro 8algo asi como 70 usd serían 300 pesos tuyos), y dura solo 6 meses (bue como toda crema de ojos) así que si no sos constante no la vas a acabar en ese tiempo y es un gasto inútil…
      Las fragancias de Dior son divinas, Hipnotic Poison es mágica, tiene ese toque de sensualidad , es dulce sin llegar a empalagar, me encanta. Además son fan de J´adore y Miss Dior en todas sus presentaciones.
      Gracias por lo del make. Para este finde si tengo tiempo -y suerte- preparo dos looks, uno en neutros para vos que te gusta más así🙂
      Besito.

  6. Hola un gusto saludarte. recién encontré tu blog y me encanto estoy por comprar esa base he leído maravillas de ella y ya estoy super convencida solo estoy a la espera que llegue a las tiendas. quería hacerte una consulta a ver si podrías recomendar algo o sabes de algún producto ya probado mi hermana tiene recién un brote de acné ya controlado y va en mejoría pero le encanta maquillarse aunque no lo hace con frecuencia es de muy poco salir, en estas semanas comenzó la universidad lo que hace querer maquillarse e ir presentable pero adicional a su problema de acné es de piel muy grasa al igual que yo entonces que base podría usar que la ayude a tapar esas zonas y controlar su grasa mientras este fuera de casa? saludos desde Venezuela. MB

Responder

