Fotonta de sábado: organizadores de labiales…

Estándar

…usando latas de lencería😉

Me gustó la idea porque la tapa transparente deja ver el interior y encuentro lo que necesito rápidamente. Además no sabía que hacer con esas latas…

Feliz finde para todas!!!

»

  1. que genial idea Sole!!la verdad es que yo tengo 2 labiales solamente, pero vos tuviste una idea bárbara!! las latas están buenísimas!
    “fotonta” juaaa!! siempre me hacés reír con algo
    besos y buen finde Linda!

    • hola Nati!!! también podés organizar cualquier cosa en estas latas, tengo otra con las cositas para el pelo y las vinchas entran perfectamente en las redondas😉
      ojalá se pudieran conseguir acá las latas vacías, seguro que allá se venden no?
      besote linda!

Responder

