Look: Feeling blue

Estándar

Hola chicas!!! después de muchas vueltas e indecisión hoy doy apertura a una nueva sección en la que voy a ir dejándoles algún look (((que me salga más o menos decente)))… así como muchas de ustedes comparten día a día sus outfits, y nos inspiran hasta a las más despistadas, me gustó la idea de dejar acá, al menos de vez en cuando, alguna idea en cuanto a make up… seguro que voy a ir mejorando con el tiempo y espero que sea bienvenida la sección, si es así prometo más looks en el futuro. Empezamos?

Productos usados

Rostro

Base Photo’Perfexion de Givenchy en tono 4 Perfect Vanilla la adoro, sale increíble en las fotos, no se oxida y no me resulta pesada… todavía no la compré, pero tengo varias muestras  que rinden muchísimo😉

Iluminador Terracotta Touch de Guerlain tono 01 Blondes en ojeras, costados de la nariz y arco de cupido… es un iluminador asalmonado bastante cubriente, lo uso como corrector liviano y me da buenos resultados.

Polvo Prisme Libre de Givenchy en tono 2 Delicate Beige, para matificar nariz, frente y mentón

Ojos

Prebase Advanced Eye-Fix de Elizabeth Arden, tesorito que descubrí hace poco, me ayuda a fijar la sombra y también a retirarla con mayor facilidad después

Cuarteto de sombras Blue Collection de Givenchy, del que les hablé en este otro post. Usé los cuatro colores en forma degradada, es muy sencillo de hacer, no hace falta ser experta (si lo hice yo **ejem** se puede)

Sombra mono satinada Nude Voile de Revlon en el arco de las cejas. Estas sombritas se la bancan, en especial las satinadas. Esta en especial es linda, aunque un poco oscura para la aplicación que le di.

Lápiz  negro Eye-Liner & Khol y  máscara LE2 negra, de Guerlain. El lápiz es increíblemente sedoso y pigmentado para usarse por dentro del ojo, lo recomiendo. La máscara es una ida y vuelta conmigo, a veces la quiero y otras no, esta que tengo es la versión que da volumen y cumple bien su función, pero me irrita un poquito los ojos y no es tan fácil de sacar.

 Mejillas

Rubor Luminys de Pupa en tono 07, un rosa neutro con vetas color bronce… si tienen  la oportunidad de adquirir uno de estos rubores, no lo duden… son super pigmentados, suaves, luminosos, un placer usarlos (lastimosamente más adelante verán que mi cámara se comió el color, la próxima vez lo exagero para las pics)

Labios

Labial nude de Pupa Diva’s Rouge (tono 10) y gloss dorado de Maybelline (pegajoso como odio que sea un gloss, pero me puse un poco en el centro solo para sentir el aroma divino a caramelo que tiene). Usé estos tonos amarronados porque me pareció que neutralizaban mejor al azul, un rosa hubiera sido muy chillón, al menos para mi complexión.

Brochas varias

Tal vez haya usado otras más pero no recuerdo bien cuáles así que fotografié estas que seguro usé.

Y este es el resultado…

Look algo arriesgado, admito que tengo que estar de buen humor para llevarlo… me siento más segura con tonos cálidos que armonizan con mi piel… pero de todos modos este resultado me encantó y recibí buenos comentarios, lo que me ayudó a superar un poco el miedo que le tengo al color azul y sus derivados (dicen que ayudan a resaltar los ojos marrones, yo ya lo comprobé).

No sé si me animaría a lucirlo en un evento más serio como una boda, pero para una cena con amigos o salida a bailar creo que sí, no creen?

Espero que les haya gustado o al menos servido como idea… y siéntase libres de preguntar lo que quieran…

Espero sus comentarios tan cariñosos como siempre.

Gracias por su visita!!! Beso y que inicien bien la semana.

»

  1. Que piel que tenes nena!!! envidiable!
    Y me encanta el maquillaje en azul. A mi tambien me da cosa usarlo, pero me gusta muchisimo!
    Respecto al rubor, cuando me maquillaron para mi casamiento, le pedi a la maquilladora que me saque un poco de rubor, porque para mi gusto estaba muy marcado. Y me dijo que no, que de ninguna manera, porque sino en las fotos no se iba a notar (y tambien que por la grasitud de la piel, es lo primero que se “borra”)

    Me encanta la nueva seccion🙂

    Besos!
    Romi

    • Hola Romi, es verdad, en las fotos se aclara todo… yo me imagino que en una novia que es besada y abrazada todo el tiempo el rubor es lo primero que desaparece…
      Verdad que es lindo el azul? al menos estos así brillantes son muy favorecedores, no apagan ni nada…
      Gracias por el piropo😉 el maquillaje ayuda mucho eh… sobre todo a disimular las pecas.
      Besos!

  2. Guau!
    Primero, todo es de la mejor calidad, Sole! tenés una gran fortuna en make up, no?
    Segundo, el trabajo quedó perfecto, sos muy buena!
    Tercero, lucis divina, te queda soñado ese color en los ojos… Bella, bella, bella!
    Besitos:>

  3. Aplausos de pie por la nueva sección!!!!
    Me encantó. De verdad que el azul resalta ese color de ojos… Te queda increíble!!!
    Tenés una piel y unos rasgos muy bellos, a lucirlos!!!
    Vilda

    • Gracias Vilda🙂 voy a probar con más combinaciones después, prometo no ser tan colorinche y hacer cosas más neutras para todos los gustos…sobre pedido también ehh si querés te construyo un look a medida😉
      Beso gigante para vos y para Amparito que es un sol!

    • Hola Sole!, prolija yo… gracias… me encantó esa palabra… los productos buenos ayudan pero sin una buena limpieza, hidratación y cuidado tampoco hacen milagros…así que es mejor invertir en tratamiento y después en make… (que también puede conseguise bueno a buen precio por ejemplo Revlon)
      Buena semana para vos también😉

  4. Quiero esta sección por siempre!! Me compro todo pero a veces no se me ocurre cómo usar las sombras y los colores en sí. Te quedó PRECIOSO ♥ Me suscribo virtualmente a todos los posteos de este tipo😉
    Beso!!

Responder

