Quand vient l’été

Estándar

Los días se están poniendo más lindos, más soleados, de a poco nos vamos animando a usar los colores de la estación cálida… y para abrir la temporada de labiales frutales y alegres hoy les quiero presentar a mi nuevo mimado: se trata del Rouge Automatique de Guerlain, en el tono #141 Quand vient l’été, un coral precioso, con brillos dorados.

Estos labiales siguen la tendencia que ya vimos en Dior Addict Lipstick, Lancôme Absolu Nu, Chanel Rouge Coco Shine… la formulación es liviana, con una pigmentación maravillosa pero a la vez translúcida y jugosa, ideal para llevar color sin sensación de tener algo puesto… con la novedad de Guerlain en cuanto al packaging, que no es novedad si vamos a ser exactos, ya que es una versión moderna del primer rouge automatique creado por la firma en 1936. Ahora, existe Natalia… y el anuncio se ve mucho más tentador.

El packaging actual es dorado, y se abre con un mecanismo muy sencillo y es súper práctico para llevar el labial en el bolso, sin que se salga la tapa y se arme la masacre en el neceser.

El tono coral tira a naranja bajo el sol o a rosa en la sombra o luz artificial, como ya les había dicho es brillante pero se puede llevar tranquilamente de día, al menos a mi criterio.

Se puede construir el color en capas o llevarlo aplicado con los dedos. Como tiene esas partículas de shimmer, marca un poco la piel seca, pero hay otros tonos cremosos que no producen ese efecto (tengo uno así que ya no pude incluir en este post).

La duración es otra cosa que me sorprendió, se fija a los labios y permanece por horas, en eso me pareció mejor que los Dior Addict. Tiene una fragancia suave y floral, que no se siente después de unos minutos.

Dejo unas fotos en los labios al sol, y otras mías usando ese labial a la sombra. Muy lindo, muy veraniego, lo amo!

(disculpen la ropa en la primera pic, estaba en mi día de spa at home en piyamita, y no, no combina el animal print celeste con labios en coral)

(en la segunda llevo el blush/bronzer Terra Inca, para las que pidieron verlo en este otro post)

Y…? amaron este labial tanto como yo? sabían de su existencia? les comento los dos que tengo fueron comprados en Juleriaque, y existe una gran variedad de tonos, nudes, rojos, naranjas y rosas, con brillos y sin ellos… por si alguna amiga de Argentina quiera tener uno(s)

Beso enorme a todas, y disculpen que no pueda actualizar tan frecuentemente como antes, me quedan pocas horas libres al día, y casi siempre las uso para compartir con mis afectos y descansar… espero que vengan tiempos mejores para volver al ritmo de posts semanales que quisiera…

Que tengan una bella semana!!!

»

  1. Hola Sole!
    No lo probé, y por ahora tengo labiales para tirar para arriba, jaja.
    Pero me gusta que empiecen a venir menos pesados. Antes no usaba labiales por ese tema, pero ahora si🙂

    Besos!
    Romi

    PD: Bien que te animaste a poner fotos tuyas!!!

  2. Hola!!! te queda precioso el color… adhiero también a esta nueva formulación de labiales menos pesados y con colores translúcidos…
    Igualmente no me animo ni a rojos ni a rosas subidos. Será que ando medio tímida??
    Buen finde Sole!!!
    Beso.

Responder

