Guerlain y el verano Inca

Estándar

Los que me conocen saben que Guerlain es una marca que me apasiona. Para el verano 2011 la casa lanzó la colección Terra Inca, la que en el hemisferio norte que domina el mundo y sus estaciones, estuvo a la venta en mayo. Acá todavía no está, atrasados como (casi) siempre.

La preciosa Natalia Vodianova, hizo nuevamente la campaña, lookeada con los colores que dominan la colección: marrones, bronce, dorado, azul y naranja.

Probé dos items, que les había presentado a grandes rasgos en este otro post: el polvo bronceador Terra Inca y la paleta de sombras Terre Indigo (fuente de fotos promocionales: www.temptalia.com, para mi opinión, el mejor beauty blog del mundo entero)

El bronzer es impresionante. Desde el estuche de madera tallada con un grandioso espejo y cierre magnético, hasta el aroma que recuerda a flores de jazmín, muy suavecito, lejos pero bastante lejos del aroma a violetas tradicional de Guerlain. La línea Terracotta es así, todo huele a coco, frangipani, jazmín, hasta el último detalle está cuidado para llevarnos aunque sea mentalmente, hasta algún paraíso tropical de ensueños.

Tiene dos tonos, ambos satinados: el dorado en el centro, que da el toque justo de luz amarilla para un acabado natural, y el rosa bronce -o para ser más exquisitos, oro rosa-, que se funde con la piel dejándola sonrosada y luminosa.

Las fotos para que vean como queda según la luz: natural a la sombra, sol directo, interiores con flash.

Me gusta llevarlo de las siguientes maneras:

– Solo o por encima del rubor, en la parte alta de las mejillas, para iluminar el rostro. Prueben con rubor durazno, queda hermoso. No da mucho color, así que si quieren también pueden usarlo sobre el bronzer tradicional.

– En hombros y escote, aplicado con una brocha grande y suave de fibra sintética (de otro modo hola brotes adiós brillo no por el polvo sino por los pelos de animal de la brocha, que siempre me dan alergia en esas zonas). Resalta las curvas de las clavículas y hombros, para atraer todas las miradas.

– En los ojos, para un look rápido y natural. Alérgicos a los cosméticos perfumados en los ojos: abstenerse de este tipo de experimentos.

Por otro lado, el cuarteto de sombras equilibra las necesidades de todas las mujeres: colores (naranja -it color de la temporada- y azul) y neutros (dos tonos de marrón). El toque dorado es solo superficial y se elimina en la primera pasada de brocha, cosa que no me molesta en lo absoluto. La paletita en cuestión no es del todo original, pero es muy bonita, y a los fanáticos de la marca, no nos importa sumar una más a nuestra colección.

También les dejo unas fotos adicionales de lo que se viene con esta colección: sombras en crema con formato de gloss (quiero probar al menos una!), khol en barra y glosses de tonos frutales (que voy a querer todos una vez que lleguen, sí señor!)

El diseño de todo lo que hace Guerlain, como siempre: divino. Nunca olvido hacer un millón de fotos antes de destruir los dibujos de las paletas, pero hasta ahí llega mi amor, es más fuerte la necesidad que tengo de usarlas. Y ustedes? se guardarían los dibujos o le pasarían dedo/brocha/esponja con ganas como yo???

Qué les pareció la colección en general? algún favorito o imperdible según ustedes? cuenten!

Espero sus palabras, tan amorosas como siempre… Gracias por estar. Beso!

»

  1. Hola Sole!
    Sabes que me molesta un poco que las paletas vengan con los colores así, tan mezclados? o sea, quedan divinas, pero me resultan poco prácticas para usarlas.

    Y si, soy de las que uso las cosas, por más bonitas que sean.

    Ah! amé los glosses!

    Besos!
    Romi

    • Hola Romi ! me olvidé de subir la foto de la paleta gastada, tiene las áreas bastante bien definidas una vez que ese elimina todo ese brillito dorado.
      También amo los glosses, quiero que lleguen para saber a qué huelen… (seguro frutas tropicales ñammm)
      Beso!

    • Mati! me encantan las cosas bellas… este blush se va a convertir en mi espejo de bolso una vez que se gaste, es precioso!
      Voy a maquillarme y si sale algo decente prometo foto… todavía tengo vergüenza.
      Besote!

  2. ay, suspiro de amor por ese bronzer!!! un lujo acariciarse las mejillitas con esa belleza!!
    hacete unas fotos de close up para ver como quedan los colores fundidos y puestos.
    Besos!!

    • hola Trapiii … como le dije a Mati todavía tengo vergüenza de mostrar mi cara con el maquillaje, tengo muchas pecas e imperfecciones… pero de a poco me iré soltando, además, nadie es perfecto no? Beso hermosa mujer!

  3. A mi de Guerlain me encantan sus sombras, no sé que tienen pero son suempre preciosas y muy bonitas.
    Yo soy de las que utiliza las cosas (con todo el dolor de mi corazón) a pesar del dibujo y de lo bonitas que sean jejej.
    Besos!

    • Hola! Gracias por dejar tu comentario! a mi lo que más me gusta de las sombras de Guerlain es su suavidad, son tan cremositas, un placer usarlas…
      Besos! Y me encantó tu blog, lo descubrí hace poco, está precioso.

  4. Pingback: Quand vient l’été « algo que brilla

  5. Pingback: Look: Un guiño a la Navidad, verde y rojo « algo que brilla

  6. Que bueno descubrir otra amante de Guerlain luego de Lola de Almacen de Glamour! Este bronzer es un sueño, yo no lo pude conseguir porque entraron muy poquitas. La coleccion Terracotta de este año tiene un polvo dorado iluminador tamaño XL hermoso también, que al igual que este bronzer, entraron solo 40 unidades al pais. Cuando me lo presentaron en Juleriaque Florida solo quedaban 2. No me lo traje a casa porque no estaba segura si lo iba a usar ya que no soy adepta a los looks bronceados, y ahora me estoy arrepintiendo un poco, porque de todas formas es un producto iluminador excelente…De todos modos, lo que estoy esperando desde Mayo, es la coleccion Terra Azzurra de Emilio Pucci, ahi si que me quiero traer los meteoritos, el gloss azul y el bronzer si o si!
    El estuche del bronzer de Pucci no es tan hermosamente labrado como este (razon por el cual lo queria si o si, pero no llegue a tiempo), es mas bien liso y tiene tallado solamente GUerlain by Emiliio pucci, pero los colores de blush son super veraniegos y ponibles…

    Ruego no llegar tarde esta vez! Me dijeron que llegan en Septiembre, y ya suplique a mi consultora que me avise ni bien llegue y me guarde uno jajaja

    Un beso grande! Voy a seguir tu blog! Te invito a pasar por el mio tambien!

    Besos!

    • Hola!!! qué lindo tu comentario! Gracias =)
      AMO AMO AMO Guerlain como seguramente te diste cuenta… nunca voy a poder reseñar todo, me da vergüenza hacer un blog monomarca jaja. Conozco el bronzer ese que decís, es realmente tamaño familiar, sabés que con Terra Inca salió uno similar que también compré y nunca hice la review por vaga y ahora me da cosa hacerla porque es una edición limitada que ya no creo que alguien consiga =( en fin… Yo también espero ansiosa la colección de Emilio Pucci, sueño con los meteoritos y la brocha en ese estuche tan monono… aaaayyyy. El blush me gusta mucho, como decís, es muy usable, creo que lo voy a considerar también😉.
      Ahora paso por tu blog…
      Un gusto, BESOS!

Responder

