Calor & Color

Estándar

Hoy quiero mostrarles en detalle mi última compra en cuestión de sombras para ojos, que algunas ya habrán visto en mi página personal de facebook.

Mi idea era conseguir una paleta con muchos tonos vibrantes para usar en primavera, verano y carnaval (…) y por mucho que buscaba todas las paletas tenían demasiados tonos neutros que me hacían desistir, hasta que el finde pasado tomé coraje y fui a visitar un local de makeup que amo: Kryolan. Allí tienen paletas de todo tipo para armar a gusto del cliente y también combinaciones predeterminadas. 

En mi caso opté por la segunda alternativa, ya que armar una paleta me iba a costar casi el doble porque las sombras profesionales que venden allí traen bastante cantidad y por ende son más caras. Para pequeñas usuarias como la que escribe, ellos tienen unas paletas de tamaño reducido, llamadas Variety. Vienen en dos combinaciones, V2 Bright y V3 Natural.

Y dejando un poco de lado la crónica de mi compra, vamos con las fotos!

Y los swatches en el brazo, de las tres filas de 6, empezando por la de arriba. Los colores no tienen nombres sino códigos alfanuméricos, por lo que yo los bauticé según mi percepción.

Fila 1: azul grisáceo claro, verde mar, verde hoja, verde petróleo, violeta, lila

Fila 2: azul pastel semi flúo, turquesa azulado, azul navy, índigo, púrpura, magenta

Fila 3: amarillo patito, amarillo dorado, naranja, papaya, salmón, rojo cereza

El acabado de las sombras es mate, la pigmentación de regular a muy buena dependiendo del tono, las menos pigmentadas son las primeras de las tres filas, asumo que al ser más claras son de por sí más complicadas de trabajar. Las otras pigmentan bastante bien y no tienen un aspecto totalmente mate, es decir, son como secas, sin brillos agregados, pero nada tizosas. En mi brazo hice una sola pasada, pero se pueden pasar más veces para ir construyendo el color.

La paleta tiene en total 20 gramos, poco más de 1 gr por cada color. Es mi primera compra de sombras de Kryolan y estoy bastante contenta, y analizando la posibilidad de ir por la paleta igual a esta con tonos neutros.

Ah, y un detalle que no les mencioné, el espejo de la paleta es enorme y eso me encanta🙂. También tiene un pincel fino de pelo natural, muy suavecito.

Y qué me dicen chicas, conocen esta marca? Para las que no, dejo el link de su página oficial. Y las que sí, cuenten, qué me recomiendan probar? ya tengo esta paleta de sombras, una chiquita de tres rubores y el corrector Dermacolor que es excelente (y del que les hablaré en otro post).

Donde vivo existe un sólo local de la marca y tengo que cruzar mi ciudad y la mitad de la capital para llegar a él, así que voy poquísimas veces, pero me encanta la atención y por supuesto, TODO lo que veo allí, es un mundo aparte lleno de color y fantasía.

Un besote a todas y gracias por visitarme a pesar de mi ausencia por unas semanitas.

»

  1. Hola Sole!
    El otro día mi mejor amiga ( gran maquilladora ella) me habló muy bien de la marca, más especificamente de las bases.
    Estas sombras me encantaron!!! los azules y verdes me pueden. Y el naranja también, me parece que a las morochas nos queda barbaro.

    Un beso!
    Romi

  2. Que belleza! Amo esta marca, aunque tenga sólo Dermacolor y esponjitas de latex.
    Aquí en Buenos Aires (creo que en la Argentina) hay un sólo local. Tengo que darme una vuelta hace rato…
    Besos y quiero fotos de un look usando estas sombras!

  3. Hola chicas…Soy la amiga de Romi, la maquilladora:D, y les paso la dire es Gallo al 500 4861-7967 y abrio una a partir de agosto el la calle Santa Rosa 1435 es y Maipu casi.
    Espero les sirva el dato y muy buenas las bases HD.

  4. Chicas! Hola! Gracias por comentar! Recién puedo contestar, estuve a mil ayer que llegué a mi casa ya dormida… y hoy tenía ganas de sacar otro post que va a salir mañana (culpa de mis atrasos, snif)
    Cari: seguro la paleta llega pronto allá, llamá a cada rato para preguntar (volvete una clienta acosadora como yo jaja)
    Romi: esta paleta tiene muchos azules, verdes y naranjas! es verdad el naranja queda a-lu-ci-nan-te en los ojos
    Vir: algun día me voy a poder maquillar como para mostrarles un look, estoy practicando! se merecen ver algo lindo!
    Sabri: eso me gustó, que todos los colores son alegres y vibrantes, hasta los violetas lo son. eso sí, clásicas abstenerse (o usar solo un toque de color jaja)
    Cele: un gustazo leerte! mil gracias por la data!!! Voy a probar esa base que decís, hace mucho tengo ganas de una de Kryolan y nunca me decido.
    Mati: gracias (me sonrojo…), mis ojos son de lo más comunes pero agradezco que sean casi negros es más fácil combinar los colores de sombras ja ja (consuelo…?). besote!!!

Responder

