Perfumes que brillan

Estándar

Normalmente a la hora de elegir un perfume, el que manda es el sentido del olfato…

 Pero compraría los de Van Cleef & Arpels solo para mirarlos

Dejen que sus ojos decidan

Féerie

Inspiración

Resultado

 

  

 

Midnight in Paris

Inspiración

Resultado

Oriens

Inspiración

Resultado

Es como tener un pedacito de estas obras de arte sobre el tocador

*****

»

    • Matichic!!! ese es el que tengo yo (el perfume, no el reloj que ya sale de mi presupuesto ja) y me abrió la puerta del universo VC&A… te comento, es un perfume masculino pero mi historia con él fue que lo probé en mi sin saberlo y me enamoré, después lei “pour homme” pero no hubo forma de hacerme desistir….para no quedar como una loca lo pedí para mi novio y lo uso yo!!!
      Prometo foto del frasquito para vos!
      Beso hermosa!

    • VC&A se inspira en sus joyas y relojes para hacer los perfumes, cosa que agradezco porque no puedo comprar el reloj de hadas con diamantes pero sí el perfume, que no deja de ser hermoso aunque cueste 1000 veces menos, literalmente😉
      Beso!

Responder

