we love samples – II

Estándar

Vuelve el post sobre muestras gratis que tanto me gusta escribir, y para este voy a tomar sólo cinco muestritas, a diferencia de las diez interminables del post anterior.

Quieren empezar? Vamos!

Midnight Recovery Concentrate – Kiehl’s: archi conocidísimo por todos, este serum me resultó muy bueno como tratamiento de shock, para reponer la piel con aspecto marchito y deshidratado. Lo uso alrededor de una vez por semana, pero entiendo que se puede usar todos los días para mejores resultados. Tiene textura oleosa (debido a que sus componentes son aceites naturales) pero se absorbe inmediatamente y deja una sensación aterciopelada en el rostro que es una delicia. La cantidad que uso es de 2 a 3 gotas.  La muestra que me regalaron las divinas chicas de Kiehl’s Argentina tiene 4 ml y llevo gastado 1/4 del pequeño vial, que trae su propio goterito. Es la mejor muestra que he recibido en mi vida, es tan linda!. Lo compraría?: es un gran SI, cuando se me acabe la muestra iré por un full size. O tal vez antes😉.

Marshmallow Mask – Kenzoki: gracias a la dulce Anita que me regaló muestras de esta marca (las que estoy segura que atesoraba) pude probar varios productos, y elegí esta mascarilla maravillosa para el post de hoy. La muestra de 5 ml me sirvió para unas cuatro veces, con lo que les puedo decir que rinde bastante, porque al ser una mascarilla, se usa en mayor cantidad que por ejemplo una crema o un serum.  El resultado es una piel suave como la de un bebé… recién al tercer uso me detuve a leer los ingredientes y qué creen… encontré a mi amadísima manteca de karité en segundo lugar (después del agua). También tiene agua de arroz, manteca de cacao, aceite de algodón, entre otros componentes. No tiene aroma y es tan suave que no me produjo ardor ni cuando tenía la piel lastimada por el frío. La compraría?: sí, pero lastimosamente la marca ya no se consigue en nuestra zona.

Capture Total One Essential – Dior: recibí 6 muestritas de 1.5 ml, pero sólo pude acabar una, en más o menos una semana. El serum es un regenerador intensivo, se utiliza en primer lugar después del tónico, y se puede combinar con otros serums. El problema fue que sentía el rostro algo molesto después de usarlo, hasta que el tercer día vi puntitos rojos y bue, leí los ingredientes (siempre leo después, no aprendo): alcohol en cuarto lugar. Y como creo que ya les conté, no soy muy tolerante a ese componente porque me irrita bastante. Una pena, porque el serum mes estaba gustando mucho, se absorbe bien y el aroma es estupendo. Leí que da buenos resultados, que alisa las arrugas y devuelve luminosidad, pero nada de eso pude comprobarlo. Lo compraría?: no, y es mi segundo intento fallido con tratamientos de Dior. Por qué usan alcohol si es sabido que es irritante para muchas personas?

Kenzo Homme – Eau de Toilette Boisée: la fragancia no me resulta desagradable pero tampoco me encanta, es el típico perfume masculino amaderado y fresco, como after shave mentolado. Sus notas de salida son albahaca y menta, corazón de romero y pimienta, y base de vetiver y cedro. Me parece adecuado para la oficina, pero no para una fiesta o una cita romántica, es algo aburrido y común, para mi gusto. Lo compraría?: mmm no. Soy de usarle el perfume a mi novio y este es demasiado masculino para mí.

Bvlgari – Omnia Crystalline EDT: fragancia floral acuática, con notas de bambú, nashi y loto, con base amaderada.  No me sorprendió como lo esperaba de Bvlgari, pero es un buen perfume, no lo niego, es digamos “correcto” pero nada original. Es muy femenino y liviano, me recuerda al Miss Dior Chérie L’eau y a otro perfume que usaba a los 15 años, llamado Esencia de Duende, de Jesús del Pozo, aunque no encontré notas en común entre ellos. El envase es precioso. Lo compraría?: no, porque ahora estoy en una etapa de perfumes algo más exóticos, pero en otra época lo hubiera hecho sin dudas.

Y esta fue la selección de muestras para hoy, qué les parece? conocen alguno de mis elegidos, quieren compartir su opinión? si olvidé algún detalle, pregunten que contesto sin falta ;)

Espero sus saluditos como siempre.

Besote!!!

Y post data: pidan muestras!!!  lo peor que puede pasar es que no se las den😉

»

  1. Hola Sole!
    El MRC es lo más!!! yo lo uso varias noches por semana, y al otro día tengo la piel mucho más descansada y con menos irritación.
    Definitivamente tenés que comprarlo. Y aprovechá para pedir muestras del Over Night Biological Peel. Te va a encantar.

    No probé ninguno de los otros productos que testeaste, pero si tuve un perfume de Bulgarí que venía en un envase igualito al que mostras, pero el violeta. No recuerdo el nombre, pero me gustaba. Igual, yo soy muy tradicional con los perfumes.

    Besos!
    Romi

    • Ro!!! hoy me tiene que llegar el Over Night Biological Peel vía novio… si me decís que es bueno estoy más que feliz! porque lo pedí por antojo, leyendo la página de Kiehl´s dije… epa no tengo nada parecido, lo quiero!!! jiji
      Después te cuento qué tal!
      Beso!

      • Tuviste buen ojo Sole! vas a ver que cuando lo usas al otro día tenes la piel como más luminosa.

        Dale, después contame!
        Besos

      • lo tengo lo tengo !!! me llegó anoche =) pero no pude ni leer su información así que todavía no lo estrené…el viernes o sábado lo pruebo y te cuento.
        besin!

  2. ya dijiste que este Bvlgari se parece al miss dior cherie l’eau… ahora LO QUIERO!!! el de Dior es mi perfume preferido…

    Besos y espero lleguen todos los encargues y las respectivas muestras.

    • probálo y contáme que te parece… a mi me encanta ese Miss Dior, lo quiero hace un montón pero todavia no me animo!
      gracias mis pedidos llegaron re bien, habemus más muestras!!! si mis vendedoras leen mis posts van a dejar de darmelas porque parece que vivo de ellas =P

  3. Muy buenas! Para empezar, la primer reseña de muestras gratis no fue larga, a mi me encantó🙂
    El Midnight Recovery de Kiehl’s lo probé pero algo me pasa con los sérums que parece que no sé usarlo o que simplemente a mi no me resultan. El de Kiehl’s me hizo cero efecto y lo mismo me está pasando con Genifique de Lancôme: la nada misma. Cuando les conté esto a las chicas de Lancôme me dijeron que quizás lo usaba mal (de hecho, así era), me dieron una muestra divina con gotero, me dijeron que iba a notar super cambios y… nada😦 Para mi tengo el rostro a prueba de sérums.
    Sobre los perfumes, yo también adoro usar los de mi novio y Kenzo sabe cómo hacer fragancias masculinas. Esta que reseñás todavía no paso por mi olfato pero si pienso en el clásico Kenzo Homme caigo desmayada: es exquisito.
    Besos!!

    • Hola Anin!!! jajaja me mataste! no podés tener el rostro a prueba de serums! seguro que todavía no encontraste el que tu piel necesita…me pasó con uno de Estee Lauder para reducir los poros, lo uso hace 4 meses y no veo mucha mejora (probablemente no lo necesitaba pero así somos las compulsivas cof cof)…podés probar alguno preventivo como el One Essential Dior (que no es malo solo que mi piel histérica no se lleva con el alcohol) o Va’xin de Givenchy (que voy a reseñar proximamente), pero tratá de conseguir muestras como para usarlos al menos 15 días y ver si notás al menos la piel más descansada, luminosa, lisa, etc. Te daría mis muestritas de Dior pero estoy tan lejos😦
      Usar el perfume del novio es lo más😉 por lo que veo compartimos algunos vicios
      Beso enorme!!!

  4. El Capture Total One Essential – Dior: es serum para rostro o contorno de ojos? contame algo mas de tu impresion del producto (antes de que te produjera la reaccion en la piel…). Yo tengo 46 y siempre estoy tratando de probar productos para el rostro ojos y cuello para fortalecer la piel y retrasar todo lo que pueda cualquier signo jajaja las muestras son barbaras para ademas de probarlas, evitar comprar un prod directamente y que te pase algo como te sucedio a vos, sobre todo los que son un poco caros…. Gracias por el blog.
    Analia

    • Hola Analía! el One Essential es para el rostro… el producto es buenísimo salvo por el detalle de mi alergia al alcohol, es de color blanco, ni tan fluido como el serum Genifique de Lancôme (que es como agua) ni tan denso como una crema. El aroma es muy relajante y la sensación al aplicarlo también… se absorbe rápidamente y no deja la piel con brillos ni nada parecido. No pude notar el efecto en las líneas de expresión porque lo usé por poco tiempo, pero sí noté la piel más descansada.
      Te recomiendo que pidas muestras porque es una inversión bastante importante para hacerla sin estar segura (pasa los 100 USD x 30 ml). También podés visitar Kiehl’s que tiene una política de muestras increíble, y pedí probar el suero de Açaí que es reparador y un concentrado con Vit C que reduce las líneas, ambos son espectaculares y me gustaría que los probaras.
      Besote y gracias por escribirme!

Responder

