lista de antojos (o wishlist) primavera 2011

Estándar

Nueva temporada, nuevos deseos… Hoy les presento los míos (en el rubro cosmético para no salir de lo habitual)

1-Chanel Coco Mademoiselle EDP

Las notas de salida son naranja, mandarina, azahar y bergamota, con corazón de flores como mimosa, jazmín, rosa turca e ylang-ylang, y notas de base de tonka (la semilla de una planta exótica que crece en el Amazonas), patchoulí, opoponax (un aceite esencial de la familia de la mirra), vainilla, vetiver y almizcle blanco. Lo probé varias veces y espero que alguien me lo regale por mi cumpleaños: es elegante, seductor, clásico y muy Chanel (cuando lo sientan lo sabrán), es ideal para una noche de fiesta en primavera.

2- Burberry Light Glow Blush

Estoy enamorada de este este tono rosa que se llama Misty. El diseño me parece una preciosura.

3- Colección Risqué Penélope Charmosa

Son los nuevos colores de esta colección que se ya lanzó previamente en el 2010. Véanlos en el fabuloso blog Unha Bonita, del que me declaro admiradora (y adicta). Si van a Brasil, no dejen de traerse estos esmaltes, son buenísimos.

4- Guerlain Rouge Automatique

Como nos acostumbra la firma Guerlain a las que la amamos incondicionalmente, vintage + lujo + calidad. Este labial tiene un sistema de apertura/cierre automático y para mi caso seguro porque lo protege de accidentes durante el transporte.

5- Soleil Tan de Chanel

Combina bronzer y blush, viene en dos familias de tonos: rosa y coral. Y quiero ambas.

6- Ultra facial Oil Free de Kiehl’s

Nuevo lanzamiento de Kiehl’s, de la superfamosa línea Ultra Facial, ideal para el verano porque promete el mismo cuidado e hidratación sin sensación grasosa. Necesito probarla YA.

Y ustedes, que beauty productos prefieren para la temporada primavera/verano? tienen una lista de posibles compras o regalos? se animan a compartirla acá?

Feliz y soleado finde para todas, gracias por estar… BESOS!

»

  1. Ese Guerlain Rouge es perfecto para mi ,ni bien vi la foto me lo imagine puestito !!
    Te cuento que aca Sole esta lloviendo desde las siete de la mañana asi que aqui no esta soleado pero de todas formas nada nubla el hecho que sea VIERNES !

    • uuhhh si ahí llueve acá llega seguro en menos de 48 horas… se me va a aguar el feriado del lunes😦
      es verdad, ese rouge grita Cariolo! te quedan tan lindos los rosas así…
      besitos y feliz viernes!!!

  2. HOla Sole! como estás? me gustaron mucho los esmaltes…
    X aca aun no llueve y hay un sol que asoma cada 5 min -jaja- pero la humedad está haciendo estragos en mi ánimo y pelo…jaja..

    Buen finde! besos

  3. me muero con esos colores citricos de Risque!! para el verano quiero el amarillo, el naranja, el fucsia…todos!!!
    buen finde Sol, gracias por las cositas lindas que siempre escribís en mi humilde blog =)
    besos linda!

  4. Hola Sole! me llamo Luly y vivo en Parana, pcia de Entre Rios, Argentina.
    Te cuento que conoci tu blog xq sigo a Mati de Tendenciera hace un tiempo..
    Me encanta todos los productos que publicas y la informacion que das!
    Lastima que donde vivo no se consiguen todas las marcas, como x ejemplo GUERLAIN (desde que conoci gracias a vos los METEORITOS muero por tenerlos!!)..
    Te queria consultar cual de estas marcas me recomendarias para una base? tengo piel normal y lo que mas me interesa es que no de el efecto “mascara”..Las marcas en cuestion son: Helena Rubinstein, Dior o Lancome.
    Gracias!!

    Beso grande y gracias de nuevo por toda la info super util!!!

    Luly…

    • Hola Luly! Gracias por tus saludos, me pongo colorada =P
      Hace muchos años fui a Paraná con mis compañeros de facu, qué lindo lugar!!!
      Con respecto a tu consulta, me siento mal por no saber qué recomendarte, acá no venden HR y de Lancôme nunca probé una base =( sólo conozco un poco más Dior, y la única base natural sin efecto máscara y ultra liviana que probé es la que viene en aerosol de Dior Nude, es divina aunque el sistema de aplicación requiere algo de práctica.
      Prometo averiguar más sobre Lancôme para poder comentarte algo.
      Un beso grande y gracias!

      • Gracias Sole!!
        No te sientas culpable! al contrario te agradecemos por mostrarnos cosas tan lindas que no conociamos!!
        Te sigo!
        Beso enorme!
        Luly

Responder

