Red Chic

Estándar

Post cortito porque estoy muy cansada y hoy (martes) no tuve un buen día.

Sólo quiero mostrarles el esmalte que usé el finde pasado… después de muchos meses de experimentar colores poco convencionales, volví al eterno e infalible rojo. Y esta vez poniendo a prueba mi primer (y único) esmalte de los Resist & Shine Titanium de L’Oreal. El tono es el 551, rojo con base rosa… clásico, elegante, va con todos los tonos de piel.

Me gusta el brillo increíble que tiene este esmalte… no voy a hablar de la duración, porque me cansé al tercer día y me lo cambié. Algo incómodo: al limpiarlo me dejó la piel y las uñas manchadas, conste yo uso base y aún así tuve que sumegir los dedos en agua caliente con removedor de cutículas para sacar algo las manchas😦

No sé cómo serán otros colores, alguien más los probó? Yo tengo unas ganas…

Gracias chicas por pasar y saludar, me pone muy feliz cada comentario que recibo… un beso gigante!!!

»

    • Hola Matichic! es verdad, el esmalte rojo es muy vos!
      Me encanta Maybelline Express Finish, tengo uno rosa chillón que me traje en abril y causa furor… lástima que acá no se venda ni ese ni estos de L´Oreal…
      Besote para vos!

  1. Hola Sole!
    No, no lo probé, pero me gusta el color! de hecho, ni recuerdo haberlo visto…
    Ahora estoy con el rojo de Mavala (el Londres), y por ahora me quedo con ese.
    Venden Mavala en tus pagos?

    Besos!
    Romi

    • Hola Romi! no se vende Mavala… que triste no? tenemos esmaltes brasileros como Colorama, Risqué, Impala, y otras marcas importadas como NYX, Sally Hansen, Milani, Pupa, Dior, Givenchy, Kleancolor, Jordana… y creo que nada más. Aún así me paso comprando esmaltes… que será de mi con Maybelline, L´Oreal, Mavala…. ahh el paraíso…
      BESO!

  2. Hola Sole! cómo va? más descansada hoy? yo no he probado de esa marca, pero los rojos en general son muy dificiles de sacar, quedo con los dedos todos rojos -jaja-.
    Muy bueno el dato del agua caliente para remover las cutículas manchadas…
    Que tengas un muy buen día.
    Besos

    • Hola Sole hoy es un mejor día síiii…
      Casi todos los rojos son complicados, pero hay algunos que salen perfectamente, por ejemplo Dior (aunque por ese precio, prefiero manchitas).
      Generalmente el agua tibia remueve el esmalte de la piel y las cutículas, podés aprovechar la ducha mientras te lavás el pelo o exfoliás el cuerpo y se arrastra casi todo… si ya te bañaste (como yo ayer) agua tibia con jabón líquido o cremitas también funciona.
      Cariños!

  3. hola Sole, que buen color! pero me desanima un poco lo que contás, si tanto cuesta removerlo…mmmm, no me gusta eso, que pena!
    Que divinas tus azaleas, una de las plantas que más me gustan!muy primaverales.
    besos

Responder

