Rich Temptations

Estándar

Hoy les traigo mi nueva paletita amiga de sombras de la línea CustomEyes de Revlon: Rich Temptations (030).

Es un quinteto con los siguientes tonos de acabado satinado (izquierda a derecha): ciruela oscuro, verde neutro, beige, violeta y rosa pálido. Son colores muy lindos, un poco invernales y muy elegantes para la noche.

Estoy encantada con estas sombras, en especial con las dos violetas y la verde, la pigmentación es increíble!!! la textura cremosita, como en las sombras de marcas top… vean las fotos y opinen!

Otras ventajas:

  • paleta compacta, apta para espacios pequeños (clutchs, porta-cosméticos, cualquier bolsillito de cartera, etc).
  • el aplicador es de esponja pero ojo, no lo tiren! tiene uno de los extremos más finito, ideal para esfumar el delineado o aplicar puntos de luz (sombra clara) en el lagrimal.
  • precio Revlon: 8,50 US$
  • para socorrernos en momentos de escasa inspiración makeup-artística, tiene en la parte de atrás un lindo “diagrama” de uso (y pretende que usemos los 5 colores de una vez, habría que intentarlo no?)

 Les gusta la paleta? la conocían? les cuento que la línea CustomEyes tiene otras 5 combinaciones, que les iré mostrando (ojo que no todas son igual de pigmentadas, mejor averiguar antes de comprar).

Espero sus visitas y saludos como siempre!

Besos y buena semana a todos…

»

  1. Hola Sole! no, no las conocía, y si bien soy poco amiga d elas sombras (nuncasé cómo aplicarlas sin hacer un empasto), me re gustaron los tonos de éstas, sobre todo las dos primeras de la izq.
    queremos verlas en tus ojos, eh… Besitos:>

    • ja y yo te confieso que soy bastante vaga para usar sombras, porque me lleva tiempo aplicarlas bien…es la parte más difícil no, por eso soy fan de los labiales, porque en un flash estás hecha con ellos😉
      que tengas un lindo día!

  2. Hola Sole!
    Me gusta mucho la verde! también las violetas, pero a mi me quedan muy mal (me dan aspecto de cansada).
    El viernes me acordé de vos. Estuve en Falabella chusmeando todos los maquillajes. Estoy indecisa entre comprarme el labial Dior Addict o el de Lancome Le Absolut Nu.
    Probaste este último?

    Besos!
    Romi

    • Hola Romi!no probé los de lancome,acá no llegan😦 pero me parece que son buenos! similares a los dior adict,viste que ahora todas las marcas hacen esos labiales light…será cuestión de probar y ver cual gana en duración,confort,o precio…

      • En precio creo que andan igual. Y si, al fin se avivaron que muchas no usamos labiales porque son muy pesados, y no dan para el día a día.
        Cuando haga la compra te aviso!

        Beso

      • si contáme qué tal los de Lancome…ahora mi novio viaja y le quiero pedir del free shop uno de los de Chanel Coco Shine… también de esa misma onda… la verdad, me encantan, no son glosses pegote sino labiales translúcidos y quedan re lindos🙂
        besooo!

Responder

