me tuve que morder la lengua

Estándar

No sé por qué razón a cierta marca no la quería. Malas referencias, packaging simple o poca publicidad, ni idea. El caso es que estaba ahí siempre y yo la ignoraba.

Hasta que hace poco buscando un clon del famosísimo rubor Orgasm de NARS (que no se consigue acá, ni cerca) leí que la marca Clinique (la pobre desprestigiada a la que yo rechazaba sin razón) tenía un rubor muy parecido: mismo color, pero menos shimmer… será verdad? pues no lo sé, porque no tengo el bendito Orgasm para compararlo. Igual y porque no puedo conmigo misma, llamé para preguntar y lo tenían en stock por la módica suma de 21 US$… y he aquí “el clon”:

Por si alguien lo quiera buscar, el tono es 110 Precious Posy. En las fotos se ve rosa pero sepan que mi cámara se come los colores, y en vivo es mucho más intenso y tirando al coral.

Estoy tan enamorada que sólo le veo virtudes

  • acabado natural
  • larga duración
  • excelente pigmentación
  • hipoalergénico, libre de fragancias
  • brocha angulada ideal para definir los pómulos (y suavecita como debe ser)
  • precio moderado

Qué les parece, alguien conocía este rubor? usan maquillaje o tratamiento de Clinique? Yo estoy tentadísima a ir por más, porque esta primera impresión fue un golazo. Pido perdón a la marca Clinique por juzgarla antes de darle una oportunidad (creo que a todos nos pasa y en varias situaciones de la vida ja ja)

Amigas: deseo que tengan un bellísimo fin de semana! Mis cariños para ustedes… gracias por visitarme y comentar! Besote

 

»

  1. Buen día! Cómo va? La verdad es q el color se ve divino, no soy de mucho rosa en los pómulo pero este parece muy lindo…
    Excelente fin de semana y a disfrutar!!!

    Besos

    • Hola Sole! no usás rubor o no te gusta el rosa? tengo también rubores que tienden al naranja/durazno incluso algunos marroncitos muy lindos =) yo uso sin falta rubor porque naturalmente no tengo color jiji.
      Besote y disfrutemos del finde eso sí !!!

      • Si uso, pero casi nunca, obligado los fines de semana para salir pero en la rutina no se aplicarlo muy bien entonces no me animo a usarlo a diaro, pero queda tan lindo y ese rosa es tan bonito que voy a investigar en mi cara cual es la mejor manera de aplicarlo.
        Yo tampoco tengo color en mi cara, y menos en esta época que parezco un famtasma jaja.

        Besos

      • Para mí la forma más natural de usar rubor es bien difuminado sobre el centro del pómulo… que parezca que te ruborizaste naturalmente y lo logro con una brocha redondeada.
        Para practicar podés usar un rubor no tan pigmentado como uno de los de Revlon, este de Clinique es bastante hincha, si no tenés pulso suave o no sacudís bien la brocha puede quedar muy marcado.
        Besote y feliz finde!

  2. Hola Sole divina! Yo te explico a que se debe el prejuzgamiento a clinique! Seguro q es mi culpa… Use un tonico, y una hidratante y son como alcohol y manteca respectivamente.
    El rubor es divino eso si!y otra cosa divina son unos labiales balsamos que viene en un formato similar a los jumbo de nyx🙂

    Ojo con lo que compras de clinique, mi recomendacion seria que consultes primero siempre🙂 te mando un re beso divina! Y muy buen finde!

    (BTW, wordpress se comio mi comentario en el post anterior :S)

    • Ok Ani te voy a hacer caso…. por ahora solo me gusta una crema de contorno de ojos con roll-on de Clinique pero está sold out y no se sabe cuando vendrá más… y si llegan paletitas puede ser alguna, pero creo que esto no pasa a mayores (compulsiones) jaja.
      Besos!

  3. Tuve un rubor clinique (no sé si esta línea) y me salió buenísimo. La verdad es que últimamente la marca no tiene buena prensa, pero hay que darle otra oportunidad, no?
    El color es precioso, Sole!
    Besitos:>

  4. Hola Sole! Es cierto que Clinique no resulta atractiva desdel el vamos por el packaging y su sencillez pero los productos que al menos yo he probado me salieron de 10. Aún tengo un polvo volátil de hace varios años que es perfecto. Y ni hablar de las máscaras de pestañas.
    Me alegra que estés feliz con tu nueva adquisición. Esas mejillas deben brillar de alegría🙂
    Beso!!

    • Hola Anin, nunca escuché sobre las máscaras de Clinique, ahora quiero probarlas! por todo lo que me dicen ya le estoy agarrando cariño a la marca… cierto que es muy clásica, no vas a encontrar el naranja de moda ahí, pero mucha gente prefiero eso y buena relación calidad/precio no?
      Besitos linda!

  5. Hola! Recien encuentro tu blog! Es muy interesante🙂
    Yo, personalmente amo las cosas de clinique, son de excelente calidad, pero eso si, los precios son altos. Yo uso la base (Liquida) y tambien las cremas faciales (el 3 steps). La verdad recien leyendo cai en que no hacia mucha publcidad, es verdad, pero aunque no la haga la marca es muy buena. Es muy lindo el rubor! Suerte que lo conseguiste!
    Besos!

    • Hola Lu!! gracias por entrar y por comentar, bienvenida!
      Me enteré que en Argentina la marca es un poco cara, acá en Paraguay también lo es pero menos que otras… voy a ir investigando otros productos y posteando mi experiencia.
      Beso para vos!

  6. Ay Sole, CLINIQUE ES LA MARCA! Me la recomendó la prima de mi mejor amiga que es maquilladora profesional. USALA DE CAJON!!!! Es cara pero es de lo mejor que hay en el mercado. Mi amiga usa la crema anti age y tiene el cutis divino desde que la usa!

    Besitos! Sabri

    • Sabri, seguro que tenés razón! esta marca es bastante popular entre las beauty bloggers de afuera, por eso me animé a probarla.
      La crema que usa tu amiga no será la antioxidante? leí por ahí que es buenísima… creo que me nació otra necesidad =P
      Besito!

Responder

