la cura

Estándar

Tengo la costumbre (algo compulsiva) de comprar bálsamos para labios, buscando siempre el ideal que proteja y repare a la vez. No es muy fácil, ya que la mayor parte de ellos sólo protegen los labios y no ayudan una vez que el daño está hecho…

Hace un tiempo encontré en la farmacia una promoción de Eucerin que incluía una Loción pH5 para el cuerpo + un bálsamo para labios.  Compré el set por la loción, sin prestarle mucha atención al “regalito”. En casa lo revisé detenidamente y no era un bálsamo cualquiera…

El Regenerador Labial de Eucerin regenera, suaviza y calma los labios muy secos y agrietados y sus principales componentes son:

Vitamina E: actúa como antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento.

Dexpantenol o Pro-Vitamina B5: es absorbida por la piel y transformada en Vitamina B5, que ayuda a la regeneración de la piel y a restaurar la función protectora natural de la misma.

Vitamina C: ayuda a sintetizar el colágeno de la piel.

Bisabolol: proviene de los aceites de la planta de manzanilla o camomila, tiene propiedades anti-inflamatorias y cicatrizante de heridas.

No contiene perfumes ni conservantes, es altamente tolerable hasta en pieles muy lastimadas.

Yo lo uso todas las noches combinado con manteca de karité de L’Occitane, y hasta ahora es la única forma que encontré de “curar” mis labios cuarteados por el viento y el frío.

Lo malo: fui a la farmacia a buscar otro y me dijeron que no se trae para la venta acá, que estos vinieron solamente por la promo… me muero… tendré que comprar otra loción de 250 ml? alguien me puede decir si se vende el bálsamo en Argentina, Brasil o algún país vecino mío? Necesito otro… es muy bueno!

Espero que tengan un buen miércoles! Besitos =o)

»

  1. La manteca de karité de L’Occitane es mi nueva amiga, jejeje!!!! La verdad que me está dando un resultado buenísimo.
    Qué feo cuando dejan de vender un producto!!! A mí me pasó con una espuma de limpieza de Sebamed que me había recetado la dermatóloga, era divina, y no la conseguí más😦
    Besos, Sole!!!!

Responder

