purple rain

Estándar

Qué tal pasaron el finde chicas? yo les cuento que por acá el “invierno” reapareció tímidamente el sábado con lluvia y unos 15 grados, y después de los 32 del viernes, fue un gran alivio.

Obviamente el esmalte color papaya del post del viernes fue rápidamente reemplazado. Para ello escogí un esmalte de Dior, y alrededor de él seleccioné otro par de items al tono que me acompañaron todo el fin de semana.

El esmalte se llama Purple Mix, y es de la colección Rock Your Nails de Dior de la que les había hablado en este post. Es un hermoso color uva, cremoso, se ve algo clarito al aplicar la primera capa, pero en la segunda muestra todo su esplendor. No es muy brillante, pero yo apliqué arriba mi amado top coat nuevo de Sally Hansen que le dió el toque de brillo que deseaba. El pincel de los esmaltes de Dior es redondeado y permite pintarse las uñas casi sin errores. Tienen 10 ml (bien Dior!) y cuestan 21 US$.

Para los ojos elegí la máscara de pestañas de Pupa Pop Color, el tono 05. Se puede usar sola o sobre máscara negra, no es waterproof ni tiene cualidades excepcionales (lease: no hace milagros), es una máscara común con color, y como tal es muy buena. A simple vista no se nota la diferencia con la máscara negra pero hace la mirada más cálida y sexy. Me costó 15 US$ y viene en varios tonos. También la tengo en verde, que les mostraré próximamente.

 

Y para finalizar mis labios se vistieron con mi nuevo gloss de Revlon Colorburst, que adoro. El tono es el 034 Aubergine, ciruela con micro shimmer dorado. Recomiendo esta línea de glosses, es simplemente maravillosa. No resultan pegajosos, el color es el que se ve en el tubo (no son transparentes como otros), el precio es más que amigable (7 US$) y el aplicador es muy cómodo porque permite descargar el producto y luego queda la esponjita limpia para dibujar bien el contorno.

Too much purple? mmm no lo creo. En la ropa jamás uso ese color, me gusta solamente en makeup.

Espero sus saludos como siempre y feliz gélida semana a tutti!

KISS KISS

»

    • se fue a bandeja de spam gggrrr wordpresss!! jajaja!
      Gracias Cariiiii po tus comentarios sos un amor total😄
      Te aseguro que no fue mucho! la máscara ni se nota, el gloss es prácticamente rosado y bue las uñas son el toque😉
      Besote y que empieces bien la semana

    • Yo uso top coat y todavía no se salta, peeeero… se notan los bordecitos en los dedos de la mano derecha que es la que normalmente se golpea contra todo… igual no pienso comprar más esmaltes de Dior, son muy caros…
      Beso =)

  1. Ame ese color de esmalte!!! Odio que Dior sea tan caro, porque a mi los esmaltes no me duran nada, sean de dior, lancome, maybellane o pichichuchi..

    BESOTES SOLE!

    • Es verdad, a mi me duran lo que me duran, no importa la marca…solo me “salva” el top coat pero máximo un par de días más…
      Algo bueno de este esmalte es que sale perfectamente sin manchar las uñas, cosa que se me suele complicar con los azules y violetas.

      Besote Sabri !!!

  2. Hola Sole! me gustó MUCHO el esmalte, es soñado! ya usé hace mucho (en los 80’s) la máscara viloleta y no me encanta, pero para alguna ocasión va bien. La paleta de Lancome es más clara, más luminosa y para las que tiran al dorado, tiene pigmentos en ese tono cálido,. deberías probarlas…
    Gracias por pasar siempre, sos un sol…
    Besitos:>

    • Hola Mati!!! quiero probar algo de la colección de Lancôme, pero acá no se vende… tengo que viajar, a ver cuando me dejan escapar del trabajo! así como lo contás, quiero todo!
      Besote, hermosa!

Responder

