primavera anticipada

Estándar

Sepan que donde vivo, el invierno no existe. Este año tuvimos dos semanas con temperaturas entre 0 y 12 grados, luego aumentó a más de 20 de un día para otro y hace como una semana tenemos más de 30 todos los días.

El clima NO colabora conmigo y con las ganas que tengo de usar ropa, zapatos, perfumes y makeup de la estación fría. Por eso y porque me siento más fresca con colores frutales, quise llevar un esmalte del que ya les había comentado en este post.

El esmalte es VERNIS PLEASE! de Givenchy, y este tono CANDIDE PEACH es una edición limitada que viene con la colección de Verano 2011 Naivement Couture.

Color difícil de explicar, es naranja con un toque de blanco, pero con determinada luz puede llegar a ser rosa/coral o incluso nude. Creo que también depende mucho del tono de la piel, en la mía que es beige, llega a parecer fosforescente algunas veces (aunque no lo es). Como sea, adoro este color. 

Es cremoso, no tiene partículas perladas pero sí pequeñísimas partículas de shimmer plateado y rosa.

(click para ver imagen tamaño completo)

(no me pinto bien y tengo dedos chuecos, perdón)

 

Pros: buena cobertura (con dos capas queda perfecto), secado rápido.

Contras: precio (17 US$), contenido (5,5 ml), la tapa es cuadrada y se complica bastante agarrarla para pintarse con precisión, el pincel es recto y común, no tiene formitas lindas que facilitan el uso.

Qué piensan? usarían un color así? en el trabajo no me llamaron la atención así que sospecho que no es tan inapropiado😉

Me encantaría encontrar un color similar en una marca más barata y con mejor pincel/tapa, porque con esas desventajas creo que no me compraría otro frasco.

Para el final dejo el tema que inspiró el título de este post.

Que pasen un lindo finde!!!

Beso

 

»

  1. Hola Sole!
    Si, lo usaría! me encanta ese color!
    Este verano compre el coral de Revlon, pero (creo que lo hablamos) no cubría bien, y era más naranja que este. Este que mostras es más fino, me gusta!

    Besos
    Romi

  2. El color es divino sole!!! Grita primavera!!!
    No me molesta no tener invierno la verdad, pero me preocupa por el planeta y los osos polares (y no es un delirio esto, llore mares cuando vi Tierra).

    Habra que ver si impala no tiene algo similar🙂

    Un besote

  3. SISI, SE VIENE EL NARANJA! ME ANIMARE?! MMm
    Que cosas eh,,, a mi me pasa igual que a vos.. el frio me deprime y no me dan ganas de arreglarme.. ni pintarme..

    besos sole

    Sabri

    • animáte Sa!!! algo discretito no sea que después quieras incinerar tus fotos cuando pase la fiebre =P
      yo llego a makeup y accesorios…ropa todavía no (me visto de negro el 90% del tiempo).
      beso!!

Responder

