looking for paradise

Estándar

Blue Paradise es la colección Verano 2011 de la marca italiana Pupa. No sabía que ya había llegado hasta que pasé por la perfumería que vende la marca y ahí estaba… aunque estamos en invierno me dejé llevar por los tonos arena, coral y turquesa que transportan a cálidas y serenas playas (sí, necesito vacaciones, y estoy poseída por algún ente, porque mi cuerpo amante del invierno pide mar y calor).

De todo lo que ven arriba, decidí probar las sombras y los delineadores… y al final me traje también un gloss naranja y el esmalte turquesa que ven en el medio.

Fotitos!

Las sombras pigmentan muy bien, la turquesa es la más liviana pero tiene destellos hermosos. Todas tienen brillo en mayor o menor grado, y son de doble uso, es decir se pueden usar secas (como hice las fotos), o húmedas para intensificar el color y el brillo.

Los lápices sirven como sombra y delineador, son muuuuy cremosos y el acabado metalizado es divino (la foto no les hace justicia, los brillos que tienen al moverse con la luz son preciosos).

El gloss tiene shimmer dorado, es translúcido, ideal para usar el “naranja” que está de moda sin arriesgarse mucho. No es nada pegajoso y huele rico, como a vainilla/caramelo.

Me olvidé de fotografiar el esmalte… y tampoco pude pintarme las uñas para que lo vean. Sorry, quedo debiéndoles eso.

Y qué piensan de la colección? No es nada de otro mundo en realidad, son los colores de todos los veranos, aunque de esta colección me gusta en particular la variedad de neutros que tiene, en sombras, delineadores y glosses… todo es utilizable a largo plazo no creen?

Las espero por acá como siempre!!! Beso!

»

  1. Q lindos colores!!! Ya le estoy escribiendo a una amiga q está en Italia para ver si me puede conseguir las somras turquesa y la naraja…

    Q tengas unbuen día..besos

  2. que lindas propuestas y colores! y .. NO HAY NADA QUE HACER! PUPA ES PUPA!!! A MI por lo menos me parece que es una de esas marcas que no te defraudan … por lo menos asi lo veo yo..!” el delineador negro es lo más!

    • Hola Cari! quiero probar el delineador negro clásico, yo tengo uno de Pupa que es negro pero con brillitos, y funciona bastante bien.
      Qué bueno que una maquilladora profesional como vos prefiera esta marca…eso me da más seguridad todavía! Probaste la base No Transfer de Pupa? es divinísima, deja una piel hermosa de muñeca.
      gracias por pasar, beso!

    • viva la listita!!!😉
      yo tampoco soy fan de los marrones, con mi pelo y ojos marrones me parece que es demasiado terroso y no soy fan para nada de los colores tierra porque me apagan…sin embargo estos tienden al cobre o naranja y son un poco más luminosos…
      tu tono de piel es muy similar al mío no?
      besos!

  3. Hola, Sole!!! Adoro las cosas de Pupa, si bien actualmente no tengo nada de nada. Te cuento que siguiendo consejos de tu blog, me compré otro frasquito de base Mat Morphose de L’Oreal -porque ME ENCANTÓ y acá en Santa Fe no la consigo-, y una Beurre de Karité de L’Occitane ¡¡¡estoy chocha!!!!

  4. Hola So! Como ya sabemos yo soy sol arena y mar y amo todo lo que diga verano o tenga que ver con este (ayer ya añoraba el momento de ponerme vestiditos y sandalias jejejej)
    De lo que mostras aca, me dejo deslumbrar (!) por el delineador tuerquesa, la sombra turquesa (si soy monotematica) y todos los esmaltes (imagina tus pies con ese lila celeston divino y una sandalia nude <3)
    Con los marrones y naranjas paso, no son para mi no nos llevamos bien viteeee

    Te mando un re besp!

Responder

