esmaltes y algo más

Estándar

Este es el esmalte que estoy llevando desde el sábado, un color que usé varias veces y que forma parte de la colección Baroque Couture de Pupa de la que hablé acá, y aunque es un color medio raro, a mí me gusta como sienta…  además la calidad de los esmaltes Lasting Color de Pupa es muy buena, con una mano cubren perfectamente y duran muchos días sin saltarse… el precio va de 6 a 7 US$, no es carísimo, tampoco barato, da como para comprar un color que vamos a usar mucho, porque además traen solamente 5 ml (piensen que los esmaltes en general tienen 7,5 a 15 ml).

Y ya que estamos en el tema de los esmaltes de Pupa, ayer compré mi primer esmalte craquelado, de esa marca, quieren verlo?

Todavía no lo estrené, pero apenas tenga tiempo de hacerme una nueva manicura prometo subir las fotos de cómo queda. La base que viene con el top coat craquelable es blanca, y el top coat viene en los colores: rosa chicle (foto), fucsia, violeta y coral. Se indica en el estuche que este top coat se puede usar sobre cualquier esmalte común, y como la base blanca no me emociona en lo absoluto, ya se me ocurrieron combinaciones como por ejemplo rosa + base naranja, violeta + base turquesa, violeta + base negra… y escucho sugerencias😉. El set (esmalte de base blanco + top coat color) cuesta 13 US$.

También estuve renovando algunos productos que uso para arreglarme las uñas, todos de Sally Hansen, es una marca que uso hace años y me encanta, por la variedad de tratamientos y accesorios que tiene.

Insta-Dri Anti Chip Top Coat, es un top coat de secado ultra rápido (promete 30 segundos, pero yo me siento segura recién al minuto). Posee filtro UV que ayuda a prevenir la decoloración del esmalte por causa de la luz solar. Reemplaza a mi anterior top coat de acrílico (a la derecha en la foto), que también es buenísimo sólo que no seca muy rápido.

Triple Strong Advanced Gel Nail Fortifier, un esmalte/gel con tres componentes que otorgan protección contra las uñas quebradizas: Polímero Epoxi que fortalece las uñas y da flexibilidad, Complejo de Calcio que ayuda a mejorar la estructura de la uña y Complejo de Titanio que endurece y protege las uñas del desgaste diario. Este gel se puede usar solo, como base y como top coat, yo lo uso como base… todavía no vi resultados muy notorios (tengo las uñas extremadamente frágiles) pero le estoy dando su tiempo, y siento que al menos es mucho mejor que el anterior fortalecedor que usaba, que se despegaba de la uña como un sticker (memoricen el que está a la derecha y no lo compren). 

Instant Cuticle Remover es un gel que disuelve las cutículas secas en 15 segundos. Ojo que no debe dejarse por más tiempo ya que como casi todos los removedores de cutículas tiene una sustancia cáustica (hidróxido de potasio) para eliminar la piel muerta, y puede causar irritación. Tiene extractos de Aloe y Manzanilla que calman e hidratan la piel. Se indica también para remover callos, en ese caso dejar actuar por 1 minuto. Este producto es similar a la crema removedora de cutículas, pero mucho más fuerte (la crema se deja actuar 8 minutos), pero ambos productos son muy buenos.

De yapa y aunque no tiene mucho que ver con el tema uñas, encontré este lindo set para cortar las cejas (yo las tengo largas y tengo que cortarlas un poquito para que no se despeinen y quedar como una caricatura =P). No es cute la tijerita?

Espero sus saludos como siempre! y feliz última semana de julio (yo también ya quiero que se vaya, fue infinito).

Besos!

»

  1. Buen dia!!! nunca use esta marca pulpa..ahhh viene muy poco…que verguenza!!! tiene que venir 15 ml!! jajajajjaja
    esta color marron es preciosa realmente..beijos sole!!

  2. Me gustaron mucho mucho los de pupa! nunca usé, y no son tan caros, aunque no traigan mucho contenido. Recién estaba viendo que Opi tiene unos así que se llaman shatter y me encantaron!

    Besos!

    • Los esmaltes de OPI son preciosos… y los shatter son los craquelados no? amo el negro! ya compré los 4 disponibles de Pupa pero más de eso no hay por esta zona, la gente a mucho no se anima… y con respecto al contenido la verdad es que nunca llegué a acabar un esmalte de 7 ml menos aun uno de 15…creo que 5 es más que suficiente para uso personal jaja… ahora si sos manicurista te fundís =P
      Besote! gracias por comentar!

  3. Hola Sole! Si bien el color que elegiste no es uno que yo usaria, me encanta como te queda!
    Leyendo tu post me antoje de los esmaltes de pupa, aunque considerando la verguenza que es el precio de aca, voy a esperar para probarlos🙂

    En cuanto a Sally Hansen, la semana que viene voy a salir de excursion por Capital y pienso descubrir donde venden la marca y el super top coat magico se viene a casa y el removedor de cuticulas tambien!

    Te mando un besote❤

Responder

