(más) autoregalos

Estándar

El post de hoy no será largo, debido al agotamiento mental por el trabajo y por el examen que acabo de aprobar online (!)… Sólo quería compartir con ustedes lo que me llegó ayer, gracias a un amigo y colega, que viajó y que tuvo la amabilidad de ir de compras con mi listita.

Mi amada brocha para meteoritos (por la que expresé mi deseo acá y acá)

De la colección Verano 2011 de Guerlain Terracotta, Terra Inca un precioso bronzer con cajita de madera tallada y Terre Indigo una paleta de sombras con tonos tierra, naranja y azul.

La máscara de pestañas Lash Queen de Helena Rubinstein, no es precioso detalle de encaje negro?

Y algunas muestritas que llegaron con el paquete (yo hubiera pedido más, guiño a Anita la más exigente compradora)

No tengo mucho más que decir (además de que estoy muy feliz con mis nuevas cositas).

Prometo review en cuanto empiece a usar todo.

Que pasen un lindo fin de semana!

Besote.

»

  1. Yo cada vez que leo tus adquisiciones me doy cuenta que por suerte mi ignorancia en la materia de make up me lleva a tener menos necesidades que las expertas …………..y asi quiero seguir !
    Son hermosas y de a poco voy aprendiendo

    • De verdad, en makeup no necesitás más que básicos… una buena base, polvo, corrector, dos rubores uno mate y otro satinado (para la noche), dos o tres labiales/glosses, una paleta sombras neutras, y una buena máscara de pestañas… el resto: es vicio! en serio.
      Cuando quieras armamos tu listita personalizada con buenos productos😉
      Beso enorme hermosa!!!

  2. Pingback: Guerlain y el verano Inca « algo que brilla

Responder

