soft and matte

Estándar

Desde que se metió en mi cabeza (creo que culpo a mi prima) la idea de que el rubor tiene que ser mate, no dejo de buscarlos por todas partes… estoy obsesionada. Lo malo es que son casi imposibles de encontrar en mi zona… así que cada hallazgo es un triunfo para mí.

La opción de hoy es de una de las marcas que se ha ganado mi respeto y que recomiendo siempre, Revlon. El rubor se llama Revlon Matte y el tono que elegí es el 002 Blushing Berry, es un rosa intermedio muy natural (me recuerda al helado de frutilla aaahh me encanta).

No pigmenta mucho pero me gusta así, porque con una pasada de brocha deja un tono bien natural en las mejillas. Es ideal para el día, para el trabajo o para un paseo al aire libre. Se puede lograr más intensidad de color poniendo más capas, pero no marca demasiado, si buscan algo súper pigmentado creo que este rubor no sería el adecuado.

Tiene una brocha decente, parece de pelo natural y es muy suave… para sorpresa mía porque tuve experiencias bastante “rasposas” con las brochas que vienen con algunos productos de Revlon (ejemplo el polvo PhotoReady que parece que tiene un cepillo para biberones).

Igual qué quieren que les diga, por el precio que tiene (9,40 US$ y 5,1 gramos) es un lindo rubor, lo recomiendo.

Les gusta, lo conocían? Si saben de la existencia del mismo en tono durazno, haganmelo saber… lo necesito!

Besis

»

  1. mmm yo amo los rubores con brillo (soy conciente de que uno no se ruboriza con brillos, pero se ve que en mi subconciente sigo fantaseando con parecerme a un cullen XD).
    El tono es precioso, si bien me gustan los rubores fuertes, hay para ciertos maquillajes (o situaciones de la vida), donde un rubor asi es necesario. Si lo pienso 5 minutos tener ese rubor es como tener un blazer negro (toy re inspirada hoy viste jiji). El tono durazno existe, ya vas a dar con el, y cuando vengas vamos a toquetear todos los de mac.
    Te mando un beso gigante!

    • mi vida! me mataste con lo del blazer negro😉 de verdad, hay rubores para todos los casos, y lo malo es que quiero todos! (menos mal que me hacen falta, sino sería vicio, porque mi cutis es del mismo tono y solo enrojece cuando lloro)
      beso!! y qué ganas tengo de tener una paleta de rubores de MAC… aaahhh con gusto usaría esos círculos planos sin adornos ja ja

Responder

