color + cuidado para tus labios

Estándar

Adoro los productos que además de dar color nos ayudan con la hidratación y cuidado de la piel de los labios.

Hoy quiero mostrarles mis aliados para el día a día, aportan el toque justo de color y protegen los labios del viento, frío, sol, incluso de los ambientes climatizados.

Givenchy Hydra Sparkling (5 gramos, 33 US$)  es un bálsamo para labios y mejillas, da volumen y color, debido a que contiene un complejo energizante que estimula el movimiento del agua dentro de las células de la piel. Contiene ácido hialurónico y aceite de lufa. Es muy hidratante, mejora los labios resecos y partidos. No posee factor de protección solar. El color rosa varía de clarito a oscuro, cuando estoy nerviosa o muy contenta se vuelve rosa chillón, supongo que tendrá que ver con la circulación de la sangre o la temperatura corporal. Tiene aroma floral/frutal delicioso y nada agobiante. Lo único que no me convence del todo es el envase, por eso lo dejo en casa y uso con los dedos limpios o un pincel para labial. De todos modos en tres meses ya usé medio pote.

Dior Addict Lip Glow (3,5 gramos, 31 US$) es un bálsamo que aporta un tono rosa que varía según el nivel de agua que posee cada piel. En el tubo se ve rosa pálido, pero al aplicarlo sobre los labios varía (a veces rápidamente y otras no tanto) a un tono más subido de rosa, entre chicle y fucsia, que me encanta. Tiene SPF 10 que no es tan alto como quisiera. Es muy hidratante, sin ser graso, aporta brillo tipo gel (nada de glitter ni partículas tornasoladas, gracias a Dior) y el color permanece por horas. Tiene aroma suave a vainilla. Es un producto que amo, y tal vez su único defecto sea que el color rosa no es el preferido de muchas mujeres, y éste debo advertir, es MUY rosa.

Dior Sérum de Rouge (2 gramos, 35 US$) es mi preferido, porque además de hidratar y actuar sobre los signos del envejecimiento de los labios, tiene una variedad de tonos que va desde el nude hasta el borgoña (en el blog de Karla pueden ver todos los tonos). Tiene un SPF aceptable de 20. La textura es muy cremosa y se desliza fácilmente, y a diferencia de Dior Addict, el tubo es mucho más fino lo que facilita la aplicación sin salirse por los bordes (ideal para pulsos tembleques como el mío). No tiene aroma perceptible. Escogí los tonos Nude (#510) y el Coral (#730). Son bellísimos, me volví adicta a ellos, en especial para ir a la oficina todos los días.

Conocían estos productos? probaron alguno? yo confieso que desde que los descubrí, dije adiós a los bálsamos comunes grasosos y pesados.

Una se vuelve exigente, qué se le va a hacer.

»

  1. tengo ganas de probar el Dior Serum Rouge! Aunque dicen que lo reemplazan por el nuevo, el de Kate Moss, no me acuerdo el nombre!!
    El Dior Lip GLow lo tengo y LO AMO! pero es verdad hay veces que me queda demasiado ROSAAA o fucsia, pero la textura es soñada! Me tengo que comprar otro porque en la mudanza no se a dónde fue a parar!! besoooos sole!

  2. Nena, estas haciendo que me quiera comprar todos! jaja
    Es verdad lo que decis de los balsamos en latita. Yo tengo uno de Korres (increible!!! es como una tinta) y otro de Agatha Ruiz de la Prada, pero despues me tengo que limpiar el dedo con un tissue, y me molesta…
    Me gusto la ultima opcion! en breve voy a hacer una pasada por Dior, para este serum y para el Dior Addict.

    Besos!
    Romi

  3. Divina la última opción en los dos tonos que elegiste, aunq me quedo con el nude…veré cdo pueda hacerme una escapadita para chusmearlos y adquirirlo, mis labios lo pide a gritos!!!
    Besos!

  4. Hola Sole preciosa!!! Que post mas lindo (y que boquita divina que tiene la dueña de este blog jiji)
    Tengo uno de los serum de dior (el radiant pink) olvidado en el cajon… no termino de amarlo, porque como balsamo no me hidrata lo suficiente y como labial se me borra al toque, asi que lo uso en primavera que mis labios no sufren tanto de sequedad (eso si el color es divino!).
    Al dior adict lip glow ni registrado lo tenia, pero haciendo memoria caigo en que tengo el gloss que hace lo mismo, te pone la boca color barbie❤.

    Con el hydrasparkiling tengo un tema aparte: me encanta, pero me niego a pagar $150 por un cosmetico que voy a contaminar en seguida, y que voy a usar poco (como todo lo que es de meter dedo), porque me va a dar fiaca.

    Te mando un besote!

    • Gracias linda por tu mega comentario… el radiant pink es precioso, también lo tengo (no salió en el post porque aun no lo estrené) y yo te digo que lo uses!
      Hydrasparkling fue el primer bálsamo que compré esta temporada, cuando no sabía de la existencia de los de dior… no es cómodo pero lo uso a morir, se tiene que acabar (en mejillas una buena cantidad cuando estoy en casa =P)
      Beso grande!

Responder

